Muy de acuerdo con el artículo pero con una salvedad: precisamente lo que buena parte de su electorado no ha perdonado a Zp y al PSOE es la rectificación de mayo de 2010 para evitar la suspensión de pagos, precisamente lo único mínimamente sensato y maduro que han hecho. A partir de ahora creo que hay que abandonar toda esperanza de que se conviertan en un partido sensato y responsable al estilo de las socialdemocracias alemana o nórdicas. Lo previsible es que se echen al monte para aprovechar el descontento y la agitación callejera que inevitablemente produciran los ajustes imprescindibles que nos esperan.
Creo que Tomás "Fostiatus" Gómez es el nuevo líder que el PSOE necesita. A ver si se pasan al menos 20 años en la oposición, que yo tengo que colocar a mis chiquillos.
Oye Pablo, confiesa, ca.brón, me has leído los pensamientos párrafo a párrafo.
En realidad no es tan raro, llevamos muchos años sufriéndolos: desde el colegio, la universidad, los trabajos, los medios de comunicación, la misma calle... para que a estas alturas no sepamos quiénes son esos sujetos.
Lo sorprendente es que todavía no lo sepan ellos mismos y más sorprendente aún es que todavía no lo sepan los nazionalistas catalanes, encerrados en su Mátrix de cartón-piedra.
Insisto, ¿alquien ha visto a los de la ceja? por favor, si es así, diganlo para estar tranquilos. (No es cierto que se fueran con Cayo, eso fué una maniobra de distracción vulgar, deben estar en algún sitio).
"pero sin abandonar la ortodoxia que les ha procurado la ruina", y el polígrafo dice: Es mentira. Lo verdadero es: "pero sin abandonar la ortodoxia (no sé qué ortodoxia realmente) que NOS ha procurado la ruina" (ellos se van forrados).