Menú

Democracia o nacionalismo

Rajoy compartirá y discutirá su proyecto de legislatura con todos los grupos del Congreso, excepto con la marca blanca de los terroristas. He ahí la primera y más seria determinación política que ha tomado Rajoy como presidente electo.

Lavinia dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:28:

Sr. Maestre, muchos compartimos sus puntos de vista, pero no sé si somos suficientes. Por favor, no deje usted de recordar lo que ha sido el trayecto político de Rosa Díez, de quien se separaron varias personalidades interesantes (mucho más que ella) a poco de fundado su UPyD. Hoy nadie quiere tener presente que pasó por el Parlamento Europeo todo el tiempo necesario para asegurarse un tranquilo pasar y solo después de eso comprendió que no estaba de acuerdo con el PSOE. Tampoco hay quien recuerde las fechorías varias que cometió como consejera del gobierno de Ardanza y como eurodiputada (algunas en connivencia con Elena Valenciano, por cierto). Ahora medio mundo la ve como una patriota intachable, y no considera que no quiere cambiar los programas de educación, que no tiene problema alguno con el aborto ni con la unión de homosexuales y la posterior adopción de niños por esas parejas. Tampoco hay quien quiera caer en la cuenta de que buena parte de lo que dice lo suelta porque sabe que no tiene posibilidad verdadera de gobernar.

ANS dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 11:19:



Al nacionalismo (separatismo) ni agua.

Son el CANCER de España.

Tomemos ejemplo de Europa que los han
situado en su lugar. O sea, en la nada.

Puertoll dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:53:

¡Qué dramatismo! ¡qué realidad! al PP parece que solo le puede hacer frente, y muy poco, electoralmente los nacionalismos que llevan años luchando contra España y nuestra democracia. Esta es la primera batalla que debe dar el PP desde el gobierno. Luchar contra el nacionalismo, expulsar a AMAIUR y lo siguiente recuperar innumerables competencias de las comunidades autónomas y adelgazar el Estado. Cuanto antes mejor.
A la semana siguiente: eliminar la ciudadanía, derogar la ley del aborto, constitucionalizar los estatutos de autonomía, llamar unión de hecho a la unión de homosexuales, hacer un bachillerato de tres años (como antes), poner en los colegios un plan serio de lectura española... espero que nuestro voto haya servido para algo...
Hoy en España o democracia, o sea PP, o nacinalismo, o sea el resto.