Menú

La noche de los muertos vivientes

Las urnas, cual coche fúnebre, han depositado otro cadáver político en la sala de autopsias del PSOE: el de Rubalcaba. Así ha concluido, como una ganga, dos por el precio de uno, la liquidación. Ni voto útil ni voto del miedo.

ongietor dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:28:

Al fin solos!!

Jindivil dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:13:

Feliz noche en la que caen estos nefastos cadáveres. Lo que trunca una veradera alegría es el plomazo Rajoy y su simpática niña (la Soraya, que la vamos a comer hasta en la sopa). Con lo que necesita España de una regeneración; pero me temo que nos va a caer un plomazo de mucho cuidado, que acabará confirmando el legado socialista (por inacción y cobardía) y preparando su regreso (por falta de carisma y enganche). Ojalà me equivoque.

Corday dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 13:52:

miedo me da ese tonto miedo a la soledad

Senex dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 10:57:

Después de haber disfrutado tanto con su artículo, Cristina, no debería permitirme oponerle ningún reparo. Pero, "más vale estar solo que mal acompañado", sobre todo en tan espléndida soledad. Solo, solo no estará: ahí están los acomodaticios canarios y algún hijo algo díscolo. Además, si con esas excepciones, y ocasionalmente con la de UPyD, no está solo -con abstracción utópica de un PSOE "catartizado"-, mal asunto sería para los que estamos dispuestos a confiar en la rección gubernamental del PP.

Cristina, cuando yo funde algún periódico le pagaré lo que me pida para que se venga conmigo.