Pues eso... ojalá este espíritu colectivo que usted constata en nuestra sociedad sea así. Yo vivo en un pueblo en el que el PP ha ganado por primera vez en la historia de la democracia española. HOY DISFRUTO, DISFRUTO, DISFRUTO... Tiene toda la razón en lo de la pesadilla, ya nos habíamos acostumbrado a vivir con ella y parece mentira que se haya acabado. VIVA ESPAÑA, ¡COÑO! y a trabajar.
No, Sr. Maestre, es la hora de los pueblos nó de los politicos, los politicos pueden arruinar paises cómo ZP ha arruinado, pero los pueblos son los que con esfuerzo titánico y sobrehumano los levantan.
Los españoles estamos decepcionados y cansados, incluso cómodos, de que nos laven las alfombras, es más comodo un voto cada cuatro años y aquí se terminó el compromiso.
Ahora es más complicado la solución de España, tiene muchas crisis y diferentes, económicas, judicial, institucional, con unas ínfulas separatistas que dan miedo, España no tiene solución bajo mi humilde punto de vista, salvo catástrofe real y nacional.
Si ésto de pesimismo, es posible, pero soy vehemente y conciso. España ha vivido de una gran mentira o muchas, y ya no son tiempos de cuentos ni historietas.