Menú

Es el momento del cambio, el momento de creer en España

El PP piensa en este país, cree y confía en los españoles. Y por eso pedimos a los ciudadanos que se sumen al cambio que necesita España.

viplafo dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 18:54:

Recuerdo el campamento de instrucción de Colmenar Viejo. En él se podían ver letreros que rezaban "NO DIGA PAÍS, DIGA ESPAÑA"... ¿Cuándo fue eso?... Días después de la carícatura de golpe de Estado que fue el 23-F.
Probablemente la señora De Cospedal, que Dios guarde muchos años, también necesita algún letrerito de estos...¿En la sala de reuniones del PP de Génova 13, por ejemplo?
Por favor, doña Dolores, no diga que "el PP piensa en ESTE PAÍS".

beltane dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 11:09:

Votar es condición necesaria pero no suficiente. En España hay mucho salvaje resentido dispuesto a convertirnos en Grecia o en algo más arabizante desde el minuto 0 del gobierno popular.

Hay que votar y ponerse a trabajar.

Arra dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 23:00:

Con toda la pinza puesta en la nariz, yo votaré PP. No creo que estemos para arriesgarnos a que no saquen mayoría absoluta- yo creo que hay un voto oculto al PSOE- y que el lunes nos tengan que rescatar.

Además, si me lo pide Cospedal, mejor. A Ana Mato que no la vuelvan a sacar a pedirnos nada.

Drapide dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:39:

En mi opinión, y creo que en la de muchos, llevamos bastante más de cuatro meses sin Gobierno, por lo que de ahí la importancia de estas elecciones, ya que si a ese Ejecutivo se le ha podido llamar Gobierno alguna vez empezamos mal. Respecto a la encrucijada no le quepa la menor duda que los españoles les agradeceremos eternamente que en previsión de futuras legislaturas como las recientes reformen la Ley Electoral e incorporen unos requisitos mínimos y posibles penalizaciones para los que aspiren y formen parte del Gobierno de la Nación, ya que está claro que de responsabilidades “cero zapatero”.

Para terminar, aparte de la economía y el empleo, que desde luego será lo primero que tendrán que abordar, quedan por hay una serie de majaderías y barbaridades que deberían esfumarse con quien las trajo, pues solo han servido para dividir a los españoles y producir crispación. Por supuesto, huelga denunciar que la ley del aborto es la más intolerable e irracional.

Bueno, les deseo un histórico resultado que logre devolver a España la ilusión y que esta se materialice en hechos con Mariano Rajoy. Cuenten con mi voto el próximo domingo.

SansonC dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:09:

Por favor.. ¿María Dolares? ¡EDITESE!