Menú

Rajoy, sin tiempo para celebraciones

Rajoy se ha comprometido a hacer lo que haga falta para evitar la caída de España en el agujero de la quiebra. La pregunta que nos hacemos es si la fatídica sentencia no habrá llegado incluso antes de que el gallego llegue a su despacho de La Moncloa.

grusero dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 20:54:

Esos "ajustes" de los que se habla, metiendo miedo, son mentira.
¿Es necesario el copago sanitario? NO..con impedir que los que no cotizan (inmigrantes ilegales, gitanos, familiares de inmigrantes legales, europeos "comunitarios"..) lo usen se arregla mucho.
¿Es necesario bajar el sueldo más a los funcionarios? NO..si largas a los empleados públicos, a los enchufados, despides a los colocados mediante oposiciones amañadas, cierras chiringuitos..
¿Es necesario congelar las pensiones,? NO...si pasas a un sistema de capitalización donde cada trabajador aporta lo que considere para "su" pensión (sacando de paso bastante economía sumergida, aumentando recaudación).
¿Es necesario subir los impuestos? NO..suprimiendo gastos como Autonomías, Ayuntamientos, subvenciones, coches, Visas...
Saludos a los honrados.
PD: Rajao no hará nada de esto por que entonces no sería él, sería R. Reagan y muchos de su partiso viven de este sistema.

bremon dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 19:15:

Es inaudito que la incultura o el odio quieran traer a Franco a la actualidad.
Aquella época, ya pasó, para muchos bienes y otros males, es natural. Salvó a Epaña del comunismo y nos colocó entre las primeras potencias mundiales.
ZP nos ha colocado al borde del precipicio luchando incultamente contra fantasmas y castillos de dráculas inexistentes hoy.

Y hay quien le ¡vote aún!
Rajoy debe llevar a este último gobierno al banquillo, y con él a todos sus votantes, por querer repetir lo perverso de la historia, ganando ahora, por ilusionismo, la guerra... que fue historia y nada tiene que ver con lo que hoy somos.



Marodel dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 11:53:

Se me olvidaba contestar a Senex que, efectivamente, con los ministros tecnócratas de Franco y con los valores morales de una sociedad religiosa en su mayoría, llegamos de la nada, a ser la novena potencia mundial.
No olvidar que desde la malhadada II república para atrás, la gente apenas tenía para vestirse, y menos decentemente. Los obreros iban en zapatillas, y no existía apenas la clase media, creada por Franco.

Marodel dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 11:47:

Yo también creo que debemos sentar al Gobierno en el banquillo. Espero que Rajoy no se ablande e investigue todo lo que hay que investigar (saneando antes todas las Instituciones) y que el que la ha hecho, que la pague. Ésta vez los sociolistos se han pasado demasiado de rosca.

Senex dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 10:45:

Sí, así está la cosa. Que sea cierto que Rajoy va a tener mucho poder. Que Dios quiera que sea para usarlo, aunque nadie me quita el temor de que lo despilfarre en negociaciones y cambalaches varios. También con mucho y más poder el general Franco y el almirante Carrero -que no me busquen entre sus nostálgicos, aunque todo puede andarse- tuvieron, hacia los años sesenta, el patriotismo y la humildad de ponerlo al servicio de unos tecnócratas, alejados de las corrientes políticas de su régimen, por otra parte aunados y copartícipes de una manera común de entender la religiosidad -que tampoco me busquen entre ellos- que supieron orientar los destinos de España hacia el progreso económico. No tiene Rajoy que buscar modelos de gobernanza muy lejos -me refiero al de Franco y Carrero-; ahí tiene uno, que puede valerle, si no le falla el carácter y es capaz de sojuzgar las ambiciones personales de algunos de sus fieles adláteres, tan ineptos como los salientes, si el caso lo requiriera.

merak dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 00:13:

La última maldad de Zp ha sido retrasar todo lo que ha podido les elecciones por el capricho de hacerlas el 20-N, intentar dar a su partido algo de aire con el infame comunicado de la eta, y con la excusa de terminar algunas tareas pendientes que se ve que no han sido eficaces. Se despide como lo que es: un traidor solo pendiente de su poder narcisista y al que le ha importado un carajo el país que ha destrozado. Si hubiera disuelto en julio, ya tendríamos nuevo gobierno.

itorsell dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 23:22:

Y los sociatas siguen tirando el dinero ,incluso hoy se han aprobado de nuevo centenares de miles de euros a sucios ¨apaños¨y la impresentable obscena de cultura promete regalar más euros a la basura de la onu y nosotros hundidos y España , nuestra España arruinada hasta niveles inimaginables hace solo siete años: Con Aznar la situacion era próspera, teniamos ilusiones y esperanza, los negocios prosperaban , cada dia las ofertas de trabajo aumentaban y se crearon cinco millones de puestos de trabajo.
Estos años han sido el caos , el exceso del trinque y del despilfarro y han convertido en polvo nuestros sueños. Quiero que los socialistas paguen con la carcel el daños infinito que han hecho a nuestra sociedad y sólo espero que cumplan su condena.