Por eso, con este panorama, algunos hemos decidido abstenernos.
Vale Cristina, y si además de librepensador eres coherente y no dices cosas distintas al programa electoral del partido al que libremente te has afiliado, tanto mejor.
El termino "copago" sabemos es engañoso, porque la sanidad de por si tambien la pagamos.
El termino exacto debería ser pago extra, o impuesto extra.
Lo del copago, indicando como el otro "pago" no lo hacemos nosotros, es una coña marinera.
Sanidad gratuita, ya... si.. eso.
Cristina, voy a intentar romper una lanza por UPyD: Quiero creer que la rectificación a Álvaro Pombo no hayan sido por el contenido de sus declaraciones, sino por su inoportunidad. ¡Qué le vamos a hacer!, estamos en tiempo electoral, y las urnas, altares del diosa Democracia, exigen sus ofrendas.
Con afecto.
Muy buen articulo.
el problema esta tambien cuando ciertos intelectuales se dejan manipular por un motivo que yo todavia no lo entiendo.
Y claro el partido que antes se llamo en un principio Upyd ya no existe ahora es el partido de Rosa Diez, mejor dicho el "partido madrileño de Rosadiez" y es que se han ido tantos y tantos afiliados que fuera de Madrid no existe y es solo ella, ella, y mas ella.
Gran artículo.
Es muy triste ver en lo que se está convirtiendo UPyD (o quizás siempre fue así y lo que pasa es que se les va cayendo el maquillaje). Todavía es más triste pensar que, posiblemente, UPyD sea el partido más liberal que hubo en el Congreso en la pasada legislatura. Estoy planteándome votar al P-Lib, pero como es imposible que consigan un sólo escaño, supongo que será más útil votar nulo y desahogarme pintarrajeando la papeleta que eche o votar en blanco.
Votar por lo que quiero es útil para mis sentimientos pero inútil para España, votar nulo o en blanco es menos útil para mis sentimientos y un poco más útil para España. Quizás fuera muy útil para España que este pobre zaragozano votara al PP o a UPyD, pero eso sería muy doloroso para mí. ¿Me decantaré por el término medio, o bien haré un esfuerzo por mi país? ¡Qué complicada decisión!
Y, para colmo, la abstención me parece mal.
Necesito un superhéroe:
¡Tidós, ven, Tidós!
Ven Capitán trueno, haz que gane el bueno...
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
¡Rasengan!
hola
Exacto, Doña Cristina. Más claro que el agua.
Es lo que tiene esta moderna política "en la nube".