Es que donde hay clase la hay y la Sra. de Mariano Rajoy la tiene.
Desde aquí le envío un gran saludo a ella y a su esposo.
No tengo la menor duda de que él será un "Gran Presidente" y ella una excelente "Primera Dama".
Es una mujer que me cae muy bien, su apariencia tranquila y haceada, siempre con una media sonrisa y su aspecto de buena persona es un contrapunto importante al lado de Rajoy que más bien despierta una cierta frialdad. Estoy segura que será una buena primera dama, todo lo contrario de la Carmen Romero o la Sonsoles.
En España la primera Dama es La Reina. Aquí la mujer del presidente es la mujer del presidente. Sin ningún privilegio aparente en teoría, la practica es muy diferente.
Me alegra mucho que Rajoy tenga una mujer con sufuciente personalidad para saber ocupar el lugar que le corresponde al lado del presidente del gobierno. Porque ya esta bien de progres que viven sin las incomodidades, pero con más lujos de los que les corresponderían.
Gracias por tu trabajo Pablo.No pude asistir al mitin de hoy en Zaragoza.Tenia que dormir ya que esta semana trabajo en turno de noche.Me hubiera gustado saludarte y darte las gracias en persona.Un cordial saludo y feliz descanso.
Como organicen otro 11-M de los que se quedan sin investigar con la colaboración del PP, esta pareja se va a quedar con una cara de pasmada, que no se les va a quitar hasta que ZP, el Rey y compañía vayan a Lourdes de rodillas.