Si González rememora las elecciones de 1996, hay que andarse con ojo.
En 1996 la elecciones fueron el 3 de marzo… y en los días previos “alguien” (se supone que ETA, la ETA subvencionada por el PSOE a través de la entonces legal HB) asesinó a 2 socialistas, lo que hizo que el PSOE mejorase enormemente su imagen ante muchos ingénuos. Los asesinados fueron Fernando Múgica (el 6 de febrero), y Tomás y Valiente (el 14 de febrero).
¿Tendrán alguna sorpresita preparada?
Sólo digo una cosa. El PSOE está preparando el agitpro de cara al día de las elecciones. Esta revulso no me suena nada a morir matando. Más me parece que van a mover a todas sus bases de cara a lo que pueda ocurrir en los próximos días. Ya llevamos bastantes elecciones generales ya que no se ha desarrollado nada de manera acorde a la legalidad y a la tranquilidad que debería ser común en toda buena democracia. ¡¡Qué digo!! ¡¡Iluso de mí!! ¡¿Cómo he podido llegar a pensar que esta es una democracia?!
Saludos
¡Enhorabuena, Ketty, eres la mejor! Es una alegría verte en todas las manifestaciones (quien me iba a decir a mi edad) con las víctimas, nuestros compatriotas y amigos. Periodistas valientes y animosas son las que hacen falta como ejemplo de juventud, un abrazo y mucho animo.