Estoy totalmente de acuerdo con usted. Es más, no dejo de pensar que los sociatas, cuya creatividad está bien demostrada, nos sacarán a última hora algún as de la manga, algún detallito a ver si cuela...
Ahora dicen que han mejoprado mucho en los pronósticos. Desgraciadamente, recuerdo que los días anteriores al 11 M encontraban grandes mejorías en las encuestas. Crucemos los dedos, sabiendo lo que sabemos, se ponen los pelos como escarpias.
¿De veras somos maduros? Cuando lo vea me lo creeré...
Yo no creo, amigo don Emilio, que sea la responsabilidad ni el buen juicio lo que va a llevar a nuestros conciudadanos a derribar el Zapaterismo:
Todos los elementos de este desastre estaban ya a la vista en 2008, y ganó el PSOE.
Lo que cambia es que, por aquél entonces, las consecuencias no habían llegado a los bolsillos de la gente. Y ahora sí:
Lo que va a hacer que los españoles voten mayoritariamente al PP no es la responsabilidad ni la sensatez: ES EL MIEDO.
La gente tiene miedo por SU futuro, no por el de España.
Y tienen buenas razones para tenerlo.
Un cariñoso saludo
Monsieur de Sans-Foy
Con estos ´socialistos´ hay que tener cuidado. Igual algunos (o muchos) de los encuestados no dicen la verdad, o las encuestas no tienen nada que ver con la realidad de las urnas, o ... En fin, que el PP no se deje engañar ni antes del 20-N por la encuestas (no se puede bajar la guardia), ni después, por lo de un gobierno de coalición o monselgas de esa índole (porque es necesario el esfuerzo conjunto de todos, etc., etc.). Si pierde el PSOE, "ajo" y "agua" Y a tratarlos como ellos han tratado al PP, sobre todo en la segunda legislatura. Que, como decía don Crespo, el alcalde de Zalamea, hay que "jurar con aquel que jura y rezar con aquel que reza".
Pues yo creo que:
Marianico + 210 diputados del PP - Campaña "la derechona va a gobernar con el rodillo" =
Centro reformista acomplejado + Programa del PSOE + Nazionalistas en el gobierno =
Papademos a la española en tres meses y elegido de entre el PSOE.
Tampoco yo me lo creo y, además, todo cuanto se más de un 20% de votos a esa panda de rojos antiespañoles me parece un desastre para España.
Lo digo en serio, porque España necesita una profunda reforma consticutional, especialmente del estado autonómico, que será imposible con estos altos traidores de visión simultaneamente adolescente, radical y maliciosa.
Sólo algún partido de izquierda moderada y españolista como UPyD pordría permitir ese acuerdo que tanto necesitamos. La única esperanza es que muchos izquierdistas, dado que no tienen opción a gobernar, decidan dar un oportunidad a la ex afiliada socialita Rosa Díez y a su partido UPyD.
Yo creo que España es un país paradójico por decir algo que no suene mal. Cuando el país está próximo a la cima, se pega un tiro en el pie y vuelve para abajo de cabeza, pero a la vez, cuando nadie da un duro por nosotros, hacemos de tripas corazón y salimos de la tormenta perfecta.
O yo por lo menos lo quiero creer.
Por una cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=6FOUTWbu5WM
Esperemos salvarnos, como los de la lista.