Pues que ruego al cielo que ninguna de esas tres excelsas figuras que nombra Prusadir estén en el próximo Consejo de Ministros.
Porque sería para salir corriendo.
La que nos espera de todas formas.
(Señor, ¿por qué no habré nacido sueco , o dinamarqués, o noruegués, o algo así ?
País.
No olvidaremos lo inolvidable. La peor noticia que podemos tener los españoles es que Gallardon o Trillo esten en JUSTICIA. En cuanto ministrable "el canario" quien se mofo de Maria San Gil, espero que no sea cierto, porque TENEMOS MEMORIA.
Me extraña, señor Montesinos, don Pablo, que no dé mi nombre entre los ministrables. Aunque me esté feo decirlo, uno tiene un mérito que creo que es importante, y es el de no haber robado aún (en setenta ycatorce años)al erario público ni un solo maravedí, ni haber cometido cohechos pasivos, activos ni perifrásticos, tampoco me han pillado en ninguna gasolinera ni electrolinera evaluando la cuantía de la corruptela, porque la pela es la pela. Otrosí diré que tampoco puede acusárseme de malversación de fondos, ni de tráfico de influencias, ni de blanqueo...(¿de qué me suena esto?) de capitales, ni de na de na.
Entonces, le inquiero, don Pablo, ¿por qué no está mi señoría entre los ministrables que cita? ¿No estará usted mal informado?
Ande, indague y dígame qué hay de lo mío, please!
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Estoy de acuerdo con prusadir. Personajes como Gallardon, Trillo, Soria ni de broma en el gobierno. He leido en un periodico digital que Leopoldo Barreda podria ir a Interior. Este ultimo es de los que apuñalo a Maria San Gil. Seria para salir corriendo y no parar.