Menú

El trinque aristocrático

Lo más simpático del asunto es que las beneficiarias son siempre corporaciones “sin ánimo de lucro”. Es un consuelo, porque el día que todos estos se pongan a lucrarse con ánimo no dejan presupuesto ni para las “cocretas” del piscolabis.

ongietor dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:19:

Es una desgracia que el deporte de ""alta escuela"" pare en esto -aún dando por descontada la 'oportunidad' rabiarabiana del caso. El 'olimpismo' en su forma actual es peligroso. Y la conexión barcelonina es horrorosa; el intento madrileño, otro caso. Líbrenos Zeus de estos olímpicos, y Palas Atenea de esas nous.
Más latín, leche, y menos sopas con hondas

estepa dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 13:50:

minduni: por favor, entérese de las andanzas de Juan Carlos y toda la familia real, y algún "cuñadísimo" canario. Hay muchos datos en internet y muy consistentes, claro que no hay ningún imputado. Pablo Molina no destila baba ni es un demagogo.

Petro dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 13:36:

Es que a lo mejor al consorte le falta verdadera crianza y modales y claro, eso siempre acaba saliendo. Lo curioso es que su señora esposa no vea la diferencia entre su mamá y el señor que tiene al lado y la cosa no le haga a ella salir corriendo.

beltane dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:27:

Bueno, vamos tomarnos este asunto un poco más en serio que hasta ahora.

A menudo nos preguntamos cuál será la próxima bandera que alzará la izquierda postmarxista para arañar un decenio más de existencia y, en casos enfermizos como el español, para incluso permitirse el sueño de llegar a gobernar una vez más.

La izquierda centroeuropea se ha teñido claramente de verde y hoy Los Verdes ocupan ese hueco -más mental que sociológico, dicho sea de paso, en las sociedades avanzadas-, del miedo a la libertad.

Pero en España el socialismo tiene una red clientelar muy consolidada y no permitirá nunca que le roben el chiringuito unos kumbayás iluminados. El caso es que necesita nuevas banderas y la verde no les luce creíble; además, por sí sola, no tiene suficiente fuerza.

Hace años que van probando lo de la república. Sus grupos de activistas -izquierda unida, sindicatos, indignados, okupas, zejateros- ya se han posicionado ahí públicamente sin ningún rubor y han logrado que el rollo republicano sea aceptado en el paisaje. Por otro lado, la argumentación racional en favor de la república hace años que está escrita y en un lenguaje que se va puliendo para convencer a los niños. Ya hay voto transversal, como lo hubo con lo de Irak, y mucho pelele potencial que se tomará el bebedizo para luego llorar durante años, una vez haya vuelto a colaborar con esos estafadores ideológicos.

Quería explicaros esto para evitar sorpresas y lamentaciones, y, en la medida de mis posibilidades, colaborar para que no nos pasemos otros siete años preguntándonos "¿cómo fue posible?". Durante la próxima legislatura andarán dando palos de ciego, pero ojo después, cuando un nuevo liderato sociata trate de reunir de nuevo a los enemigos de España, en ese momento yo diría que vamos a escuchar a menudo el himno de Riego, como CarmenChoni hacía de niña.

Creo que debemos estar atentos antes de amartillar las ballonetas dialécticas.

teruelan dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:17:

jajajaja, buenisimo

jorgegvr dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:28:

Don Pablo, aunque no haya imputación, le aseguro que a estas alturas de lo visto y vivido, no me extrañaría. No creo que se sobresalte ni mi ritmo cardiaco.

mindundi dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 07:45:

Espere hasta que haya imputacion para destilar baba, hombre.Demagogos ya hay bastantes.

beltane dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 00:00:

Como esto siga para adelante y se llegue a demostrar que el marido de una Infanta española es un chori, ya le tengo preparadas la tarjetas de visita:

Er Ñaki.

Robo fino y con astusia.