Menú

Símbolos e imágenes

Me llama la atención el horror a la corbata por parte de los terroristas varones y el pelo a lo garsón de las terroristas. Otra cosa. En los juicios los terroristas vascos manifiestan todo tipo de gestos y posturas que indican desprecio a la Justicia.

punt dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 11:42:

Quienes pretenden erigir un "país" ocultos tras un pasamontañas, demuestran que quieren erigirlo implentando un estado que él mismo opere oculto tras un pasamontañas para así poder oprimir a la población amparados en un obligatorio cerrojazo informativo que puede describirse como ocultar a todo ese "país" bajo un ominoso pasamontañas.

Por cierto, me uno a lo de "vascongadas", pero no en el sentido de la ficticia "euskal herría" que tratan de imponer los orates megalómanos, sino en el de las "provincias vascongadas" que se ha estudiado toda la vida en los colegios, sin pasar de ser una región más ubicada en el norte de ESPAÑA.

Por lo demás, lo del hacha y la serpiente se describe como sigue en la wiki:

"El lema de ETA es bietan jarrai («adelante en las dos», es decir, con la contundencia del hacha y la fuerza de la serpiente, en la lucha militar y en la política). Su emblema consiste en una serpiente envolviendo un hacha, y fue creado por Félix Likiniano, veterano antifranquista exiliado en Francia. Este emblema inspiró un símbolo utilizado en el sello de los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación): un hacha y una serpiente con la cabeza cortada."

http://es.wikipedia.org/wiki/Euskadi_Ta_Askatasuna

Un saludo.

Junguer dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:21:

Los etarras llevan un "look" totalmente perroflauta, ellas, además, marcadamente "lésbiano".

Muchos integrantes de ETA proceden del lumpen proletariado vasco, consumidor de heroina en los 80 y seguidor de grupos"punk" como eskorbuto.

Arato dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 18:24:


Siempre me llama la atención que los terroristas de ETA, cuando son detenidos o aparecen delante de un tribunal, es decir, en situaciones poco airosas, se les ve sonrientes y lanzando saludos a la inevitable parroquia que siempre les acompaña en esos trances. Esta actitud que se cumple a rajatabla sin duda responde a directrices de la organización, pero aunque en un principio creí que con eso quería transmitirse un chulesco desprecio a la policía y los jueces -similar al "Me ne frego" de los camisas negras de Mussolini- he llegado a la conclusión de que es un mensaje a sus huestes: Estamos bien, contentos, no pueden con nosotros; prietas las filas que la lucha continúa.

Que los etarras que están siendo ahora juzgados mantengan la misma actitud puede darnos una clara idea del alcance del "fin de ETA", tan celebrado por los socialistas.