Pues yo creo que con esto de meterse con Rajoy por haber leído en el debate, el PSOE puede lograr el efecto contrario al que busca. Es decir, puede perder aún más votos. Y es que yo creo que a una persona que está en paro, o que le han embargado la casa o están a punto de embargársela, o que come gracias a Cáritas, le importa bien poco si Rajoy leyó o no, lo que quiere es que alguien solucione la situación que se ha creado en España desde que gobierna el PSOE. Y si con ese plan, llega el PSOE y lo único que se le ocurre decirle es: “Rajoy leyó”, pues puede que lejos de ganarse ese voto, el PSOE logre cabrearle aún más.
En definitiva, creo que esta estrategia de meterse con Rajoy por haber leído es una muestra más de lo alejado que están los socialistas del pueblo, porque es increíble que los socialistas no se hayan dado cuenta de que los ciudadanos no estamos preocupados por si Rajoy lee o no, sino por otras muchas cosas bastante más importantes.
jlh
Yo creo que todo va a volvérsele en contra al PSOE en esta campaña. Es muy simple. Aquello de "a perro flaco". Parece que cuando uno está en estado de gracia mea y sale Chanel; y cuando vienen mal dadas ya puedes esforzarte, que no te sale una a derechas ni con las bolas chinas.
Ketty, dile al RuGALkaba que como se pase un pelo contigo, le vamos a partir las piernas y parecerá un accidente... XD XD XD
Avísale de que tienes a todos tus fans de LD pendientes de que te trate como corresponde, por la cuenta que le trae..... ;-)