Lo peor:
Los pactos pre debate, porque con ellos no se pudo hablar de lo importante:
Seguridad; Salud; Autonomías; Idioma Oficial de España y su cumplimiento; Aplicación del artículo 155 de la CE 1978; ¿por qué el Gobierno da el dinero de los españoles y españolas a cualquiera que no sea español o española?;
El ganador de haberlo, Rajoy, el perdedor, naturalmente el que realizó con éxito el 11-M, para que ganasen los Socialistas contra todo pronóstico y lógica. Porque el Plan Rubalcaba había dado su fruto ya que en la etapa de Felipe González, como Ministro de educación destrozó la Enseñanza, propiamente dicha, por ello a día de hoy, el cacareado Plan Bolonia de estudios Universitarios, resulta que sólo se practica en Malta (Isla) y en España, es decir sólo lo han puesto en funcionamiento 2 de 27 estados. Por eso España está como está y su cultura y su trabajo y su entender y su saber, bajo cero, es decir próximo al cero absoluto en ºK (grados Kelvin), que equivalen a ... ºC (grados Celsius).
En fin cuanta más cultura más libertad y cuanta más libertad, más capacidad individual de elección y por tanto de decisión. Así el engaño es más difícil y la elección más sencilla.
Que mi Dios os bendiga y os guarde
En el debate y sobre la mesa no se vieron mas propuestas electorales que las que leia RUBALCABA pertenecientes a el SR. RAJOY. Como pueden valorar a los dos , cuando en la mesa habia un entrevistador y untrevistado.
Creo personalmente que si hay que valorar a alguien no existe la menor duda a quien es, el que presento un proyecto, el otro no hizo nada mas que tirar balones fuera.
Lamento decirlo,pero es la realidad:estos del PP.no son más tontos,porque no se entrenan.
1º-Rajoy no tendria que haber echo ningun cara a cara con el malvado Rubalcaba(que nunca sabes que "veneno"(ex ministro de interior) te puede tirar a la cara,y dejarte "noqueado";sobre todo, a un tipo lento de reflejos como Rajoy),ya que tenia mucho que perder y nada que ganar;justo lo contrario que el oponente.
2º-Conociendo la descarada ideologia de Campo Vidal,y que hiba a barrer para casa,es de "estulticia supina y manifiesta",permitirle actuar de apoyo del socialista,y en contra de Rajoy.
En suma,más de lo mismo(de la misma estupidez ,complejismo y bisoñeria).
Un tipo con más reflejos como Eduardo Zaplana,se hubiera "merendado" a uno de los maximos responsables de todo los males del pais ,como es el caso de Rubalcaba;pero claro,Rajoy los echo a todos,no queria que nadie le hiciera sombra;y ahora eso es él:una sombra ;un tipo gris que llegara al poder,no por sus meritos,sino por los demeritos de sus adversarios.
Pero eso a él,hombre sin escrupulos,etica ni ideologia,le importa un "carajo"
Nos espera,probablemente,otro alineamiento planetario Pajiniano,pero ésta vez en el lado derecho de la elipse.
Y aunque es casi imposible,esperemos que no deje por bueno a ZP.
Vaya pestiño de entrevista... digo, de debate.
¡¡¡Campo Vidal dimisión!!!.
arrolló, del verbo arrollar, con dos eles (que no arroyó) es que la LOGSE ha causado enormes (irremediables?) destrozos
L.D. nos lanza una pregunta curiosa:"¿cree que lo sabe usted todo sobre las elecciones?";y es curiosa porque ¿qué tienen que ver las elecciones con las erecciones?.Aparentemente , nada.Pero ¿quién es más sexi, Alfredo o Mariano?.Las mujeres votais,¿no?.Bien.Después del bombazo de Susan Boyle, ¿qué pueden aportar Alfredo o Mariano o alguien en la tv.?: "Un Programa Político".¡¡Eso es!.Bien; hasta aquí todos de acuerdo.Todo parece en su sitio,pero no es así.Y me explico: y aparte
Susan Boyle demostró que la música no hay que escucharla con los ojos cerrados, porque lo mejor de Susan Boyle es ver cómo disfrutan los demás al verla,no al oírla. Alfredo y Mariano demostraron anoche que un debate político sólo tiene sentido en la radio, nunca en la tv.
Pues sí ,amigos míos, las elecciones tienen mucho que ver con las erecciones , pues no hay nada más castrante,ni enemigo de la libido, que ver cómo el vuelo de dos mariposas en Japón influye más en tu vida que dos egos disputándose la Presidencia del Gobierno de tu país.