... papilla dialéctica para consumo de unas audiencias cada vez más infantilizadas, en el que Rajoy lleva las de perder. Buen parlamentario y mal actor, al gallego siempre se le adivina incómodo en tales cambalaches impostados
--------
No lo sé...
Menos efectividad, quizá (si está Vd. en lo cierto D. José)
Pero más incomodidad tiendo a pensar que no . . .
¿De quién era la niña?
¿Que la socialdemocracia dispone de un relato alternativo de la crisis? Y tan alternativo. Como que al barbas lo va destripar, se lo va a merendar. En su día fui un visionario con el debate Solbes-Pizarro y estaba claro que aquel tío monocorde, que salía tuerto tenía todas las de ganar. Ir de David es un seguro de vida ante Goliat. Rajoy no es capaz de disfrazarse de pueblo herido. Rajoy da el aspecto del señorito que dice nos va a sacar de la crisis. Y eso no cuela. Rubalcaba da el aspecto del electricista del pueblo que por unas tonterías nos ha metido en la crisis pero que es hombre del pueblo y puede sacarnos de ella.
Walesa si que sabía. Ese hizo su papel divinamente. El PP no tiene a Walesa
Gran artículo.
He oído por la radio una cuña de propaganda electoral del PSOE. Cuándo he recuperado la consciencia, en mi cabeza resonaba la frasecica que me había desmayado: «Rubalcaba, por un mercado laboral digno». ¡Toma ya! Como todo el mundo sabe, es mucho más digno morirse de hambre debajo de un puente tras haber sido embargado que trabajar de cualquier cosa y a cualquier precio. ¡Cinco millones de parados y nos ponemos exquisitos con el trabajo! ¡Qué huevazos!
Yo creo que el debate en si, no nos va aclarar nada, lo que si debería ser muy significativo es, la negociación previa entre los asesores y conocer, en detalle, los temas "excluidos" del mismo.