Qué quieres que te diga... Si al PP le sobra la campaña, al PSOE le falta. Si allí todo es calma y sosiego, aquí a la tormenta se le ha sumado un ciclón llamado 'Campeón'. Por si les faltaba algo con la histórica debacle que vaticinan las encuestas, llega la jueza Estela San José y eleva la causa al Supremo. Y algunos se quejan porque con Camps "¡paralizaron la causa en campaña; y con Blanco, la activan!". Pero que, mientras buscan movilizar al indeciso, Blanco ande justificando por qué no dimite...
Por cierto, mañana sale el CIS pre electoral. Y me cuentan que apenas se nota el llamado efecto Rubalcaba. ¿Te acuerdas? Ese del que hablaron en el PSOE cuando consiguieron recortar 3 puntos tras el anterior barómetro. No me extraña que los socialistas no publiquen sus trackings: "Son tan desastrosos que sólo las conocen tres miembros del comité de campaña", me ha desvelado un diputado del PSOE. ¡Cómo serán para tener que esconderlos en el cajón! Ya te diré si me entero... Creo que preocupan tanto los sondeos como el debate del lunes. Parece que a Rubalcaba le quita el sueño, pues mientras vemos vuestra caravana moviéndose por España, nosotros estamos todavía en Madrid. A ver si esto arranca. Es verdad que el sábado nos vamos a Dos Hermanas. Un mitín vintage, como lo hemos llamado, pues los platos fuertes son Felipe González y Alfonso Guerra. ¿Cómo era eso de regeneración?. Qué paradójica es en ocasiones la política... Incluso crea curiosas amistades. Fíjate, ahora mismo veo a Tomás Gómez y a Rubalcaba abrazándose... ¿Quién se acuerda ya de las primarias del PSM y de Trinidad Jiménez?
En fin Pablo, nosotros también iremos bastante a Andalucía. Hasta a siete provincias, por eso de que su bandera tiene color verde esperanza. A ver si hacemos coincidir las caravanas y nos tomamos un café... tu y yo... y Mariano y Alfredo.
Un beso,
Ketty