????
Interesante artículo, sí señor, Totalmente de acuerdo con usted, Confiemos que Rajoy tenga lo que hay que tener para enviar a los sociatas al estercolero de la historia.
????
Interesante artículo, sí señor, Totalmente de acuerdo con usted, Confiemos que Rajoy tenga lo que hay que tener para enviar a los sociatas al estercolero de la historia.
Lamento el fallo tecnico anterior.
Recordaba que en un 18 o 20 de julio de hace bastantes años, y en una trecera de ABC, nada menos, el Señor Peces Barba ya apuntó claramente lo que venia, al presentar a los principios constitucionales como relativos y vendernos que el derecho era, nada menos, "que la continuación de la politica por otros medios".
Contra declaración tan "guerralegalista" nadie alzó la voz. Ni abogados, ni universidades, ni colegios. Clamoroso silencio de los corderos. Y sucedió lo que tenia que suceder: el estado totalitario se hizo dueño y no servidor del derecho, y a cada revés jurisprudencial contestaba con un cambio legislativo. A este señor se le tenian que haber dicho muchas mas cosas por esto que por lo del otro dia. Así andamos.
Viene esto a que deseo plantear la absoluta necesidad de un cambio radical de la situación. El nuevo gobierno debe limpiar de estalinistas mas o menos declarados esta especie de Patio de Justipodio que padecemos.
Lease rapidamente la constitución al ordenador de hacienda, para que deje de ser un "ordeñador" injusto. Sobre todo en lo de las sanciones por simples diferencias de importes cuando el contribuyente ha dado los datos correctos y solo hay diferencias de criterios. Se le obliga a llevar a cabo la labor de un funcionario sin serlo y se le sanciona con mas dureza que a este si se equivoca. Oigan aqui pasa almo muy raro que hay que arregar a toda prisa.
Y del resto de la justicia o lo arreglan muy deprisa y a fondo o siempre les segaran la hierba bajo los pies, como ya les paso antes.
No tengan escrupulos, como no los tuvieron con ese partido con el pacto del Tinell y demás perlas, porque no tenemos mas ocasiones que esta para sacar España del atolladero, y de hundirse se hundirán mas aun los que no quieren pertenecer a ella, por los motivos que sean, que son, en el fondo, mas peseteros de lo que dejan entrever.