Tardá es tan sutil como:
1.- Un chupete de cemento
2.- Um bocadillo de chapas
Con lo cual, a buen entendedor don pocas palabras, basta.
D. Emilio, sutiliza la de este Tardá, estos Mas, y aquellos pujoles, ninguna. Bien claro es, que está defendiendo el estaribé separatista del condumio, pues de no ser españoles se tendrían que unir a alguien a quien incarle el diente explotando la vena que los alimenta. Y por poner un ejemplo, los franceses no tienen esa vena averiada ni en el corazón. Está muy claro que le ha dolido la disquisición-como que lo ha desquiciado-, por la simple razón, de que él no sería quien es si no fuese por España. Es tardo, pero no tonto.
A ste bocazas se le ve la fisnura,producto de su ignorancia.Es tan basto que si le pones langostinos se los come y si le pones alfalfa tambien.
Lo que pasa es que Tardá, tiene la sutileza de un tarugo.
Para mí que Tardá no sabe Historia de España e ignora el episodio. Por eso da palos de ciego y no sabe a qué se refiere Peces. Pero, por si acaso, le sale la vena racista y deja claro que a los catalanes no se les puede comparar con los portugueses, ni a Messi con Cristiano. También si desde el resto de España pensamos que con los portugueses nos hubiera ido mejor - por cierto que muchos de ellos en encuestas recientes se mostraban favorables a la unión, siguiendo a Saramago- se les cae el tinglado victimista de que los españoles necesitamos a los catalanes para aprovecharnos de ellos.
Este señor diputado
es al alma catalana
una especie de almorrana
que se le hubiera infectado.
Disculpas por lo escatológico, don Emilio, pero así es la cosa.
Saludos afectuosos
Monsieur de Sans-Foy
Ese troglodita de Tardá, es tan tarugo, tan ceporro, y tan de todo, que es capaz de soltar las mayores majaderías sin saberlo. El que no haya captado a la cabra del Peces Barba, se debe a que, es de todos conocido, no lee ni siquiera un cómic. Entonces, como es una alimaña, se pasa el día hurgándose la nariz escuchando cosas sueltas en el bar, y hala! a opinar.
También es de todos conocida su aversión al jabón.