Menú

Silencio y traición

La de las víctimas es una voz que nuestra clase política trata de silenciar, cuando no traicionar, con propuestas que parecerían destinadas a ver quién es el que más rápido y en mayor medida atiende a la nauseabunda 'hoja de ruta' de ETA.

Gelemen dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 01:09:

[jlh]:

Apoyo tu condena y repudio de la aberrante amnistía de 1977, que los "democratizadores" justificaron sobre el supuesto de que los criminales habían actuado (asesinado) "por su gran amor a la libertad y a la democracia" (sic). ¿Puede existir una frase más abominable? Quizá aquella monstruosidad debió alertarnos que el "sistema" que se estaba creando dejaba puertas abiertas a la antitesis de la libertad y de la democracia, como ahora estamos comprobando.
La infame amnistía les fue muy bien a algunos para cerrar la instructoría sobre el asesinato de Carrero Blanco, otro "trabajo interno" en el que ETA puso su firma, aunque sin ser la única actora de la "obra", como en otras ocasiones más recientes. Desde entonces el grupo terrorista pasó a ser parte oficiosa del "sistema", el tercer elemento maquiavélico de la triada de malgobierno iluminista: Pan-Circo-Terror.
Ahora asistimos atónitos a la consagración de ETA como parte ya oficial del "sistema", con muchos de los criminales y su entorno apoltronados en las ins[pros]tituciones y succionando del erario público. Falta aún por poner la guinda al pastel de la ignominia y la Alta Traición con un indulto/amnistía de los criminales que todavía están en la cárcel o un "olvido" de los que deberían estar cumpliendo justa condena por los más de 300 crímenes "aparcados" por la in-Justicia.
Como Pueblo, no podemos ni debemos permitir esta monstruosidad. La libertad que se le dé a los criminales es libertad que a todos se nos roba, una cruel burla a las víctimas inocentes y un acto abominable que nos puede conducir a otro gran fracaso histórico. La sangre llama a más sangre.

Un saludo,

jlh dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:18:

Propongo que en la concentración SE CONDENE explícitamente LA AMNISTÍA GENERAL de 1977 impuesta por Suárez, el duque proetarra.

Mientras no se condene la repugnante Amnistía General de 1977, se estará aceptando que antes de 1978 ETA era buena, y que sus asesinatos fueron justos. Y eso es inaceptable, y el haberlo aceptado durante tantos años es uno de los grandes problemas de nuestra democracia.

jotaelep dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 07:52:

El "polvo del camino"con el que decía el Fiscal General que se salpicaría la toga, no es polvo,es pólvora y más cosas;es un camino embarrado, hecho de sangre y pólvora,que lleva a la caverna de la bestia,donde han ido a prometerle sacrifios humanos a cambio de que deje de matar indidcriminadamente.Pero a la bestia la ha hecho tan poderosa con esta humillación que se los quiere comer a todos,a ellos también.Sólo el PP tenía la fuerza suficiente para oponerse a esta claudicación y no lo hizo.Si es una estrategia del PP,creo que es equivocada,porque tenían que haber combatido desde el principio y haberse enfrentado con todas sus fuerzas a la negociación; ¿o acaso no reconocen la transcendencia de lo que ha ocurrido?.

Gelemen dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 01:53:

Es tal la náusea que me produce esta miserable traición, que sólo puedo transcribir unas citas. Aunque Voltaire no es santo de mi devoción, su frase es la más dura e inquietante.

"Hacer depender la justicia de las convenciones humanas es destruir la moral".
(Cicerón)

"Piedad por el culpable es traición al inocente".
(Ayn Rand)

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada".
(Edmund Burke)

"Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más pronto o más tarde".
(Voltaire)