Menú

El aval de Rajoy a la paz sucia de ETA

Con la excepción de UPyD, la mayor responsabilidad de que los españoles puedan caer en la trampa de creer que los terroristas están en mejor disposición de la que realmente están, no es de ETA, sino de la vergonzosa clase política española.

gracian dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 08:21:

Sólo falta que que Rajoy recupere a Herrero de Miñón

Al menos tiene un plan para el horizonte que se avecina.

Es curioso darse cuenta de que la victoria de Aznar contra Herrero de Miñón en aquel Congreso del PP, al final sólo fue una escaramuza y un pequeño contratiempo en el modelo ideológico dominante del partido referente en la derecha.

Y es curioso que Aznar ni siquiera se da por aludido

salbld dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 00:31:

Antes de nada felicitar al autor del artículo por su claridad y realidad.
Curiosa coincidencia de los tres comentarios en el sentido de justificar lo que consideran "mentiras políticas" de Rajoy. Por el contrario hay otros como yo que consideramos que a Rajoy le ha superado con creces la maldad de los socialistas y nacionalistas, que le han tejido una tela de araña de la que no será capaz de salir. En ese marco encuadro yo la realidad del comunicado de Rajoy.
Votarlo en las príximas elecciones teniendo a UPyD o a Cascos es una temeridad.

WikiWar dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 20:22:

Totalmente de acuerdo con el análisis del Sr. Dupuy.
A los autores de los tres comentarios anteriores; dentro de dos años, o quizás en menos tiempo, veremos si tenéis razón.
Yo apuesto contra vosotros a que no la tenéis.
Ojalá me equivocara.

HispanoL dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 18:52:

Entiendo la postura de Rajoy. Afirma que no hay concesiones, lo cual le deja libre para que cuando ocupe la presidencia no tener nada que deberles, mienta que a la ETA le pedirá que cumplan y además entreguen las armas. Me parece acertado.

Espon dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 14:15:

Señor Dupoy, para el PP, la lucha contra ETA es como la lucha contra los nacionalistas en general, los indignados o los sindicatos. Se trata de una obligación, no una opción, porque toda esa gente trabaja para la izquierda y contra la hegemonía de la derecha. El proyecto del PP pasa por el fracaso de todos ellos. Rajoy se podrá equivocar tácticamente al escenificar su posición ante el comunicado etarra, pero la simple naturaleza de las cosas, hace que el PP hará al final lo que tiene que hacer. Por simple supervivencia política.

bigastr dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:58:

Ese velocísimo reconocimiento-mentira de Rajoy, forma parte de su estrategia para evitar que la izquierda, el Psoe y los etarras enciendan la mecha de las descalificaciones y desprestigios que saben montar en un plis-plas y que pueden hacerle perder votos.
Las aguas volverán a su cauce y hay que admitir que en campaña electoral se emplea la astucia que a veces son concesiones a la versión que nos quieren imponer los que mandan, para evitar males mayores.
Los que no hayan captado los motivos por los que Rajoy admitió (mintiendo) que "no habían concesiones políticas" puede que no le voten pero probablemente serán pocos, comparándolos con los votos que perdería si deja que se le echen encima los voceríos, con todos los medios a su disposición, que tienen los que quieren seguir en el poder.

Hay que saber leer entre líneas y a veces más allá de las palabras .