Rapiñadores, hipócritas, para eso queréis que haya más impuestos y más Estado, para poderos llevar más todavía.
Somos víctimas de la codicia desmedida del socialismo salvaje.
Como leonés, se me cae la cara de vergüenza de ver a estos indeseables y vagos percibir, en nombre de los descanisados estas cantidades exorbitantes.
Los leoneses tienen un argumento extraordinario para, a esta clase de elementos BOTARLES, ya,el 20n. No solo vale criticar, hemos llegado a un extremo de podredumbre tal de los llamados defensores de la legión famélica, que loo que se debe hacer es echarles fuera cuanto antes, máxime, una entidad como Caja España que es de la que más apuros está pasando.
¿Qué hacen los indignados en Madrid?. Buen motivo para indignarse y cabrearse hasta límites extremos. Adelante, indignados.
Sé que la cita se hace repetitiva, pero no me resisto a reproducirla por ser una exacta definición de los tiempos que vivimos:
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada".
- Ayn Rand (1950)
La sociedad española exige que se le retire esta injusta condena dictada por un sistema corrupto y agonizante. Queremos aires nuevos, ya.