Sabemos que el infame zapatero traicionaba el PP negociando con ETA con una mano mientras con la otra firmaba el Pacto Antiterrorista. Cualquiera con un mínimo de sentido común ,se pregunta el por qué de esta negociación a espaldas del PP, siendo que en ningún momento de la segunda legislatura de Aznar, estuvo el psoe en disposición de ganar las elecciones de 2004, incluyendo las últimas encuestas, las de 1 semana antes de las elecciones generales. Se necesitaba, por lo tanto, algo que produjese un vuelco electoral, pero sin que ETA se manchase, ya que de lo contrario, la negociación sería imposible. Y ahí entra el 11-M. Conviene también recordar que existe un documento en el que un confidente del Csid informa a este organismo de que en la cafetería del aeropuerto de Frankfurt escuchó como Josu Ternera le dijo a otra persona textualmente los siguiente: "los españoles se van a enterar de lo que somos capaces de hacer". ¿Fecha? 14 de Febrero de 2004, es decir, a menos de un mes de los atentados.
Está claro. El problema ha sido la policía. Pero, ¿Por qué la policía se puso a ocultar a los verdaderos y siniestros personajes y grupos, políticos y terroristas que montaron el 11m y el consecuente golpe de estado?.
Sr. Rajoy, si llega a La Moncloa, lo primero que exigiremos los españoles, todos, es una limpieza en profundidad de esta policía corrupta y siniestra y enviarla a donde debe estar.
Convendría llevarlos a todos por todos los sitios que ellos patearon y taparon para ver si, con su olor, revientan de una vez y dicen el por qué y el cómo de su actuación. Si hay institciones nacionales, como todos sospechamos, detrás de ese fatídico olpe de estado, que caigan y no sigan en sus sillones o palacios y se les juzgue y se les envie de por vida donde deben estar.
Es increíble hasta dónde puede llegar la maldad humana. Y, lo peor, están tan tranquilos con tantos muertos a sus espaldas.
Los que firmaron el "pacto de silencio", son complices de los asesinos,cuya indentidad, despues de mas de siete años, aùn se desconoce, gracias al esfuerzo de jueces, policias y gobierno.
Totalmente de acuerdo con Gelemen. Veremos lo que hace el PP si gana las elecciones; no me fío de ellos en absoluto.
Quiero dar a la juez Coro Cillan desde aqui un fuerte abrazo y decirla que tiene todo mi apoyo. Es impresionante asta donde pueden llegar los ataques del propio estado en esta soñada democracia a la que tanto esperabamos y a la que muchos ya odian. Lo mismo acabamos peor que en el 36, esta izmierda es mas totalitaria que cuando se fundo.
Una de las cosas más sorprendentes del caso 11-M es que no se investigara a los que se beneficiaron directamente de la masacre:Pesoe,Eta y Marruecos.
Este asunto de la autoría del 11M, siempre ha estado claro:
La masonería francoespañola ( a la que pertenecen Zappo, Ruby. Cacamaño, De la Verga, etc...) puso el diseño.
Francia el escondite para los autores, con el visto bueno de Chirac
( jefe masónico de Mr. Been ).
ETA puso la furgoneta cargada de explosivos que la policía dejó pasar por el pasillo del Henares.
El Partido Socialista Ominoso Español reclutó a los policías traidores para colocar las bombas.
Marruecos puso los moritos de atrezzo.
Et voila ¡¡
El conocimiento por todos los españoles de la verdad sobre 11-M resulta imprescindible para mantener este régimen o, al menos, su apariencia de democracia. Intentar "olvidar" lo inolvidable nos arrastraría al despeñadero de la Historia. Hay que reabrir aquellas heridas y dejar que drene hasta la última gota el pus de la abyección la traición y el crimen.
Aquel golpe de Estado sangriento, de sangre inocente, debe depurarse hasta las últimas y mínimas responsabilidades y consecuencias. La herida debe quedar absolutamente limpia para que pueda cicatrizar. Será duro para algunos, pero ya sabían a lo que se exponían apostando por fuego y sangre. De no hacerse así, el sistema y la Nación, que aún han de pasar muy duras pruebas, no tendrán una base moral en la que apoyarse y estaremos abocados a otro fracaso histórico, de los que suelen acabar con mucho más fuego y mucha más sangre. Como siempre, de inocentes.
La elección está entre la perdición de unos cuantos culpables o la perdición de toda una Nación. Hay que cerrar en limpio este capítulo negro de la Historia para poder iniciar otro capítulo más esperanzador. No hay futuro en paz si no se eliminan los fantasmas del pasado.
¡Caiga quien caiga!.....¿o no, Mariano?