Menú

Un programa totalitario para el candidato perfecto

El viejo sueño azañista, reverdecido por el felipismo, de hacer de la izquierda un movimiento hegemónico, al estilo de lo que acabó siendo el PRI mejicano, sólo requería la existencia de un candidato con el cuajo necesario para ponerlo todo por escrito en

Lluvioso dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 21:26:

Decía D. José María Gil-Robles poco después de nuestra transición que lo sindicatos del sur de europa eran tradicionalmente más revolucionarios que los del norte. No le faltaba razón. Creo que le pasa ahora mismo al PSOE: ha perdido el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Muchos lo ven, lo vieron otros antes, Nicolás Redondo hijo y otros... Creo que necesitan nuevas ideas y azuzando indignados no se consigue nada.

Pasionar dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 17:19:

El programa de Rubalcaba es un programa de extrema izquierda antisistema, y que entronca con la tradición violenta y antidemocratica del PSOE guerracivilista que todos conocemos, y que es un peligro para la convivencia democratica. Lo que asombra es que el Programa de Rubalcaba no suscite más rechazos entre los demócratas de todo pelaje, que supongo habrá alguno en la izquierda. Este PSOE da miedo, porque si pierde las elecciones se echará al monte y hará arder las calles del brazo de la extrema izquierda más violenta: los perroflautas del 15-M. El PP debe desactivar en cuanto llegue al gobierno a los medios de comunicacion más extremistas como la Secta o la 5 o la 4, que con un gobierno del PP serían inmisericordes, llamando a la violencia en sus programas.

fernand5 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:49:

Azaña ya intentó la democracia-tiranía a la mejicana, Felipe volvió a intentarlo y lo aguantamos 13 años, el Iluminao volvió a la carga y duró 8 años.

¿Alguna vez aprendermos en España que PSOE = TIRANIA + MISERIA?.

Telmo dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 00:30:

Es bochornoso esta izquierda que tenemos. Si, con estas condiciones en que se presenta este impresentable, aún consigue algún voto fuera de los apesebrados, entonces es que España está loca.