No hay nada que justifique la legalización de Bildou, algunos piensan que se le fué la olla a un juez en aquel voto de desempate pero no fué así, la intención de algunos listos que quieren hacer tontos a los demás es sacar algunos votos el 20N so pretexto de que han sido ellos los que han ganado. Solo ETA ha ganado pero espero que algún día se haga justicia de una vez. Un fuerte abrazo Daniel.
No sabía que Luis Portero era su padre. Mi recuerdo para él y para todas las víctimas del terrorismo.
Terroristas fuera de las instituciones ya. Acoso policial, judicial y social implacable, Estado de Derecho y cadena perpetua. Al final ganaremos los buenos.
Un abrazo
Señor Portero, no sabe cuánto me gustaría que todos los etarras fuesen arrestados y cumpliesen íntegras sus penas. Lo único que les queda a las víctimas, es justicia, y yo estaré siempre con ustedes.
NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE.
Somos muchos los españoles que tenemos como referencia moral para nuestra sociedad civil, los valores que encarnan las víctimas del terrorismo. Ellas nos permiten tener:
- Despierta la Memoria del fanatismo de ciertas ideologías políticas que les hace asesinar a las personas más valiosas, bien sea por ellas mismas o por lo que representan.
- Presente la Dignidad propia de cada una de las personas asesinadas frente a la vileza de sus asesinos, cuyos comportamientos seguimos sufriendo cada día.
- Ansias de Justicia, porque solo por ella las victimas y la propia sociedad pueden encontrar la autentica Paz y garantizar su libertad.
Daniel.
Un fuerte abrazo.
Comprendo al sr. Portero y me solidarizo con él. Que tenga por seguro que antes o después se hará justicia. Cipreses
"Es lo que espera una de tantas familias que hemos perdido a un familiar por causa del terrorismo de ETA".
Es lo que esperan, también los españoles de bien, los que respetan las leyes y no se permiten inflingirla. De lo contrario esto sería la selva, la imposición del más fiera y sanguinario.
¿Eso es lo que quiere Rubalcaba?
¿Que se vayan de rositas los asesinos y además aposentados en los ayuntamientos vascos viviendo de los impuestos de los españoles que tanto detestan?
A los delincuentes, se les persigue, se les acosa, se les detiene y se les juzga y no se les concede ningún privilegio. Y menos si con sus acciones criminales, favorecen electoralmente a un partido, que por ello llega al poder y les recompensa relajando la acción de la Justicia.
Para llegar a donde está hoy Eta-Bildu, ha echo falta la división de la AVT desde dentro, ha echo falta desmantelar la Rebelión Cívica de Alcaraz y es ahora cuando nos damos cuenta.
Tanto tiempo perdido por envídias partidístas sin darnos cuenta que cuanto mayor unión mayor fuerza y razón hay. ¿Cuantos años hacen falta para volver al punto donde se estaba?.
Años perdidos por culpa de unos pocos y la pasividad de muchos.
NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE
MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA
Suárez legalizó HB, EE y demás organizaciones etarras y proetarras, y luego amnistió a todos los asesinos etarras. Tras ello, todo lo que se dice de Suárez son loas, y se le trata como a un gran padre de la patria, y se le hace Duque.
No es de extrañar que Zapatero ya haya legalizado partidos etarras y esté pensando en amnistiar a los asesinos, o chanchullos parecidos, al ver que en la España democrática se alaba al gran colaborador que ha tenido ETA, Adolfo Suárez. No sería de extrañar que dentro de unos años tuviésemos al Duque de Zapatero, cuyos méritos para el ducado fueron los mismos que los del Duque de Suárez.
Creo Luis que eres generoso en exceso respecto al gobierno del iluminado. No le engañan los terroristas. Están con ellos. En comandita para hacer pasar claudicación por negociación, infamia por arreglo, traición por legalidad, impunidad por supuesta paz. ¿Pero qué paz? ¿Qué guerra? Aquí hay por un lado unos asesinos y por otro personas inocentes e indefensas. Esto no es una guerra. Es una banda criminal que intenta imponer sus repugnantes ideas (dictadura totalitaria marxista de corte racista nacida de una mente enferma) a toda una sociedad usando para ello el terror, el asesinato, el secuestro, la extorsión y el miedo.