Bravo Senex
Hace tiempo que llegó la hora de poner el énfasis, cuando las referencias a los desmanes del PSOE, en lo que el editorial, con mucho eufemismo, llama "sus terminales mediáticas": para mí, la madre -confiada en ser también beneficiaria- de todas las grandes corrupciones políticas. Esas terminales tienen nombre y apellidos -muchos apellidos-, y deberían estar expuestas sus grandes vergüenzas permanentemente a la luz. Cierto que a LD, en particular, no se le puede reprochar por omisión, pero tal vez sea adecuado pedirle más vigor y menos corporativismo en la denuncia.
Lo peor de lo peor es que esas terminales mediáticas generan su fuerza en las masas de sus lectores o vídeo-oyentes. Éstos me parecen demasiados, habida cuenta del aparente nivel educativo medio del pueblo español, si nos atenemos a las estadísticas escolares, que contrasta con el, más real, que se percibe en ciertos comentarios periodísticos y en las encuestas a pie de calle, que nos muestran con cierta frecuencia los medios televisivos.
Por lo demás, bien por Aznar, el único presidente de Gobierno en nuestra joven democracia dotado, al menos, del carácter necesario. ¿Tendrá pronto seguidores equivalentes?.
Suscribo de principio a fin este editorial. El PSOE ha demostrado ser parte de ETA, sin más. Es más, el PSOE llegó al poder gracias a ETA con el 11m. Ya nadie duda de ello y solo hace falta que Rajoy, cuando llegue a la Moncloa, haga públicos todas las infamias cometidas por este psoe que solo hace que ser el de siempre. La historia del psoe ha sido de miserables y antiespañoles. Solo les ha interesado, como dijo su fundador, apoyarse en las leyes cuando les interesan y psarlas por el arco de triunfo cuando no les interesa.
Hablar de Aznar, sobre todo en terrorismo, es para encumbrarlo porque dejó a ETA y e nacionalismo vasco en pelotas.
Todos recordamos con qué cara quedaba el calvo de pelos largos cuando Aznar le replicaba en algo. Era un tonto grogui. Así dejó Aznar a ETA y al PNV. Los que teneos un poco de dignidad, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él.