Menú

La gasolinera de Blanco

La culpabilidad o inocencia de Blanco es algo que deberán dilucidar los jueces, si el Gobierno se lo permite. Pero que un ministro al frente de una cartera con el presupuesto de Fomento esté bajo algo más que la sombra de una sospecha es inadmisible.

NIETO dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 09:15:

corruto corrutin corrutiño

fenixhol dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 07:17:

Todo el mundo se puede imaginar qué hubiera pasado si el ministro de la gasolinera fuera de un Gobierno del PP.

Telmo dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:45:

Dbe venir la mafia calabresa a aprender de este personaje. Reunirse en coche oficial (negro) con empresarios que dan y exigen, es una situación de tal gravedad que todo lo anterior de estos cuates se supera cada día.
Por dignidad propia y, sobre todo, por la dignidad de España, DIMITA y váyase de aquí lo más lejos posible. Cada día que pasa nos insulta y nos intenta meteter en sus cloacas.
Votantes del PSOE, tienen ustedes un argumento más para no votarles o abstenerse para librarse ustedes de esta infamia. De lo contrario, serán ustedes colaboradores de tanta cloaca nauseabunda.

Senex dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:43:

Eso de "la presunción de inocencia" es algo que el pueblo llano, o menos llano, no acabamos de asimilar. Bien está que los jueces tengan que tenerlo por principio básico en sus actuaciones. Pero, eso es su problema y su restricción racional. Los que estamos libres de ejercer la función de esa distinguida magistratura antes bien nos dejamos llevar por otros principios más acrisolados por la experiencia vital: "cuando el río suena, agua lleva", por ejemplo. Claro está para mí que el Sr. Blanco puede ser inocente del delito del que en este caso se le ha acusado, pero es probablemente culpable de tantos otros, aunque estén pendientes de acusación formal y consiguiente sentencia, que no vendría mal que empiece a pagar por algo a lo que pudiera ser ajeno o de responsabilidad limitada (Al Capone fue encarcelado, y allí murió, por fraude fiscal). También el pueblo llano acostumbra a juzgar a la gente, con acierto frecuente, por "la pinta". ¿Cómo es posible, me pregunto, que con "la pinta" y ademanes que exhibe el Sr. Blanco se le hayan asignado las responsabilidades nacionales que detenta?. Ahí nos tropezamos con otro personaje y con su "pinta"; pero, ésta engañó a muchas/muchos hace ocho años. No a mí. Pobre consuelo.

fernand5 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:20:

¿Y que tal Whitegate?

merak dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 00:25:

¿Qué tal si llamamos al caso el Gasgate o el Oilgate por analogía con el Watergate?