Menú

La omertà de Rubalcaba

No parece normal que Rubalcaba guarde silencio el día en que han trascendido las terroríficas cifras del paro de septiembre y que haya declarado una suerte de omertà respecto a esa cuestión.

clochard dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:05:

La palabra "omertà" no pertenece a la lengua española, por lo tanto debe ir entrecomillada, o en cursiva, o en negrita.

Comunita dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 15:29:

Y el diluvio que viene.... Instará al Fiscal General del Reino ( bueno, como si lo fuese) por el presunto "enriquecimiento injusto y adyacentes" de: El chavez, el bono, el pepiño, el motilla y demás hermanos de su "ex cofradia". ¡VALE YA!

Senex dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 10:48:

Me tiene tan contento la inminente sublimación -según la física- de Zapatero que no me alcanza la remota posibilidad de que le sustituya en el gobierno de la nación el candidato Rubalcaba. Lanzado a la palestra, está poniendo de manifiesto sus grandes limitaciones escénicas ante auditorios al aire libre y masivos. Por respeto a mí mismo renuncio a establecer similitudes gesticulares zoomórficas. Zorro viejo, pero sólo zorro, sabe que en boca cerrada no entran moscas, pero, ésa es la tragedia en la que se ha metido, no tiene más remedio que abrirla, estando las cosas -las expectativas electorales- como están. A la hora de apreciar la sabiduría de nuestro pueblo, no las tengo todas conmigo. No tengo otra solución que rezar para que esta vez así sea y la tenga. En eso de mantener la boca cerrada el candidato Rajoy ha tenido la suerte de no precisar el abrirla y, tal vez, acierto. Estando las cosas -las grandes- como están, al que la abra se le llenará la boca de moscas.