Menú

El IV Reich

Berlín tiene la oportunidad de comprarse el continente porque son los únicos con dinero para pagarlo y el precio al que se lo ofrecen es escandalosamente barato. Si no terminan de hacerlo es porque ni ellos mismos están seguros de que les convenga.

Gelemen dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 00:02:

[MisterQu]:

Quizá usted se refiere al sistema económico de "Libre Mercado" y no al Capitalismo. Ese sistema ideal de Libre Mercado, como bien dice usted "el único sistema que produce progreso humano, social y moral", ha sido completamente arrasado en los dos últimos decenios gracias a fusiones, trusts, multinacionales, transnacionales... en una palabra abyecta, "globalización". Mire a su alrededor y comprobará cuánto mercado libre queda -salvo los mercadillos rurales-, y al poco que queda, qué futuro le espera. Mire de donde proceden buena parte de los alimentos que consume.

Respecto a las "lecturas tóxicas", tengo varias paredes con libros y sí, hace años yo también era un ávido engullidor de historia "oficial". Espero que no haya tecleado en Wikipedia a los autores señalados. Es público que los contenidos de Wikipedia y las "filtraciones" de Wikileaks están cuidadosamente controlados. Si no me cree, pruebe a publicar o modificar un artículo con algún contenido que, aunque cierto, vaya en contra de lo políticamente correcto dictado por el "establishment". Y "políticamente correcto" es un término acuñado en los años '30 por el PCUSA, al igual que el de "tonto útil".

En fin, supongo que se acordará de mí cuando, a no muchos años vista, el sistema económico actual se haya derrumbado y lleve en sus bolsillos la moneda única mundial, al tiempo que se apresta a ver en el telediario las promesas -falsas, por supuesto- del gobierno mundial instalado en Jerusalén.

Si incluye entre las "lecturas tóxicas" a la Biblia, el realmente intoxicado es usted. También con cariño se lo digo, porque yo espero no ver esa "nueva Atlántida" o "Edad de Oro", gracias.

MisterQu dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 18:55:

Hombre, Gelemen, decir que el capitalismo es uno de los cuernos del diablo resulta estéticamente atractivo pero da un poco de risa. Pero peor que decirlo es creérselo; el único sistema que produce progreso humano, social y moral.

Revise las lecturas; algunas son tóxicas, y parece que ha abusado Vd. de lo que no se debe. Con cariño se lo digo.

Gelemen dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 03:04:

El IV Reich ya está aquí. A mediados de los años 70, Des Griffin escribió "The Fourth Reich of the Rich". No describía otra cosa que lo que otros autores llaman Nuevo Orden Mundial, cuyos primeros avisos literarios vinieron de Aldous Huxley y de George Orwell, con precedentes en dos autoras británicas, la historiadora Nesta Webster y Edith Starr Miller.
No es un Reich germánico, como los anteriores, aunque buena parte de su inspiración venga de sectas ocultistas que se incubaron en Alemania desde el S. XVIII. Sí, ya sé que mencionar a los "Illuminati" de Weishaupt es un tópico políticamente incorrecto, pero no va desencaminado.
Es el régimen tiránico de una oligarquía unida por el dinero y el ocultismo o, dicho llanamente, satanismo (aunque ellos prefieren "luciferianismo"). Son la mezcla de la alta finanza internacional y la nobleza negra. Tampoco son judíos auténticos: son aquellos que se dicen judíos y mienten, la "Sinagoga de Satanás", perfectamente descrita en un antiguo y veraz, aunque olvidado libro.
Esta oligarquía creó en el S. XIX dos brazos operativos: el capitalista y el revolucionario, como tesis y antitesis de su dialéctica hegeliana. Ambos brazos de la tenaza iluminista se cerraron con la autovoladura de la Unión Soviética, y ahora tenemos aquí la síntesis: un régimen que aúna lo peor de ambos brazos.
"La Orden" tiene un círculo interno impenetrable, que dicta sus políticas de dominio mundial a sus organizaciones del círculo externo (Bilderberg, Comisión Trilateral, OTAN, CFR, RIIA).
Su objetivo, casi cumplido, es dominar totalmente el mundo. Gobierno mundial, moneda mundial, ejército mundial, religión mundial. Lo conseguirán tras un cataclismo económico (que ya empezamos a padecer) y un enorme conflicto bélico (que empezó un desgraciado 11 de septiembre).
El IV Reich ya está aquí. Hace falta saber quién será el "káiser" o "führer" de este engendro. Aquel antiguo, veraz y olvidado libro lo llama "anticristo", porque su dominio será la negación absoluta de todos los valores del Cristianismo.
No veremos, pues, pinchos de casco prusiano. Veremos los auténticos cuernos del diablo.

SansFoy dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:02:

Alemania, admirado don Emilio, tiene, al margen de su pujanza económica, una peculiaridad única entre los grandes países europeos:

Mientras Gran Bretaña, Francia, Rusia, Italia y España son estados PLURINACIONALES, Alemania, pese a lo que pueda parecer por su estructura federal, es un ESTADO-NACIÓN.

La lacra del nacionalismo, auténtica plaga para el desarrollo de estos estados, no es un problema para Alemania: es una corriente que les favorece.
Siempre he tenido sospechas al respecto. Y no soy el único.

Un cordial saludo

Monsieur de Sans-Foy

8871 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 20:43:

Je,je . Alguno hizo una guerra mundial para evitar esto , aunque lo camuflaran. Falta tiempo para ello , alguno esta buscando los diamantes .

et_rusk dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 13:35:

Comprar? No a todos en Europa, solo a los tontos paises pseudo-socialistas, pero hay otros como Suiza, un pais pequeño pero intelligente.

Si queremos ser algo en el mundo debemos de comportarnos como un pais adulto.

Lo de Rusia, no estoy seguro quien depende de quien ;-) en este duet.

votolibr dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 12:43:

Para ser sincero, al primero que leí un análisis parecido fue a Javier Arzalluz, en La Vanguardia, por el año 1992 cuando la expansión de la unión europea hacia el este, por el eje Rhin Danubio hasta el mar Negro y hacia el norte, con los Estados Bálticos, y Polonia.

Pero lo que pueda ganar Alemania con eso, no lo tengo claro. Bueno, sí, un gallinero ingobernable.

fernand5 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 10:11:

Prefiero a un prusiano con sus correajes antes que la mafia político-sindical que nos roba año tras año.