Su excelente artículo debió finalizar así:
"Como ven, Pastelerías Bermúdez vuelve a llamar nuestra atención con una de sus creaciones, nunca del todo logradas, pero siempre sorprendentes" que terminan beneficiando al PSOE, como la sentencia del juicio de la Casa de Campo.
¿No se atrevió, por prudencia, con esta conclusión?
Unos días antes de que la Audiencia Nacional revocara el auto de procesamiento de los imputados en el más vergonzoso y repugnante caso de traición a un Estado Democrático por el que altos cargos policiales avisaron, supuestamente siguiendo ordenes de sus superiores ¿Secretario de Estado y Ministro del Interior?, a terroristas de ETA (propiciando su fuga con dinero de extorsiones) de que iban a ser detenidos, conocimos la noticia que, Mariano Rajoy, no explotará el "caso Faisán" en contra de su adversario electoral, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Una vez sacado del horno el pastel amasado y cocido por los pasteleros designados para tales menesteres por sus patronos políticos, cabe pensar: que no se explotará ni se hablará del "caso Faisán" en la campaña electoral por parte del PP y tampoco se explotará ni se hablará del "caso Gürtel" por parte del PSOE.
¿Que me puedo equivocar?..., posiblemente. Pero yo creo que no.
Tiempo al tiempo y... vivir para ver.
Virholmes, 23/10/2011.
El tal bermúdez es tan sinvergüenza como garzón, pero algo más inteligente y mucho más rencoroso, lo que le hace muy peligroso
Pasteleria "el bermudez", espècialidad en masas de moniato y se cuecen en el horno de su señora. ¿Será atenuante...?. ¡VALE YA!
Sí, un buen pastel... y muy esponjoso, supongo que gracias al ftalato de butilo usado como plastificante.