Con tal de salirse con la suya los socialistas corrompen todo lo que es posible degenerar.
No tienen conciencia ni moral, por eso para los socialistas el fin justifica los medios. Son capaces de romper las lanzas que sean necesarias para hacer creer que lo blanco es negro.
¿Como es posible tanto cinismo?
Pues poniéndose como postrer objetivo el bien común, que viene a ser su dios y su cielo, un paraíso inalcanzable y quimérico por el que luchan sus predicadores, a sabiendas que nunca lo van ni a cristalizar, ni a regalar, pero por el que trabajan para que les reconozcan el esfuerzo, del que esperan su buena vida y recompensas. Esto nos lleva a considerar que los que defienden el socialismo son como unos sacerdotes que predican, tan sólo, para vivir de sus predicados y promesas.
La columnista huye inteligentemente <i>de la costumbre de atribuirle a España, y más exactamente a su condición sociopolítica, rasgos singulares y aberrantes que harían de ella, de nosotros, una anomalía.</i>
Sigamos su ejemplo, pese a las abrumadoras razones que la realidad nos ofrece para la melancolía.
Los políticos españoles solo son la quinta esencia d ela sociedad española, pais culturalmente picaro-gitanesco.
Se insiste mucho en el chivatazo a ETA del bar Faisán por parte de la policia porque ha desembocado en una investigación judicial de gran impacto, pero en realidad solo fue uno más, y no el más grave, de los muchos episodios irregulares, delictuosos y delictivos que se cometieron durante el mal llamado "proceso de paz" y que fueron una colaboración permanente con ETA. Recordemos la reunión pública de Patxi López con Otegui, dirigente de una organización ilegalizada, que dio lugar al inicio de actuaciones judiciales que fueron archivadas, la verificación falsa del fin de la violencia, el robo de armas en Francia por parte de ETA que fue negado, la extorsión económica que se ocultaba, las negociaciones que continuaron tras el atentado de la T-4, el asesinato de dos guardias civiles en Francia que se calificaba de "fortuito", la difamación de las asociaciones de víctimas del terrorismo, un sinfin de canalladas todas con el mismo patrón: el PSOE era capaz de todo con tal de contentar a ETA y de convertirlos en socios políticos, dada la evidente afinidad ideológica con los terroristas en convertir España en una esperpéntica "nación de naciones". Y lo más asqueroso de todo es que el PSOE sigue en ello. No hay más que oir las declaraciones recientes de Rubalcaba en Cataluña, proclamando la soberanía de su parlamento sobre la Constitución.
¿Si esto no es colaboración con ETA, qué coño es?. Estos son los puntos más delictuosos de la negociación PSOE-ETA, recogidos en sus actas. 1.- "No contábamos con el nivel de ataque del PP, de la mayoría de la prensa y de la AVT. Los jueces se han convertido en un instrumento del PP". 2.- "A nosotros tampoco nos gusta la ley de partidos. Os quedará la duda pero el Gobierno ha hecho lo imposible en el campo de la judicatura. Como ejemplo, el caso de Batasuna. Pero el PP ha encontrado su agarradero entre los jueces y sus víctimas". 3.- "El Gobierno ha hecho cambios para blindar el proceso: Rubalcaba se incorporó a Interior para continuar con una vía que conocía desde su cargo en el Congreso. Y se cambió del fiscal jefe de la Audiencia". 4.-"No es voluntad del Gobierno realizar arrestos. Se les ha comunicado a la Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza y policía francesa que no hagan detenciones y ha sido muy difícil pues esas órdenes no se dan por escrito." 5.- "El ministro tiene un montón de cartas que no ha hecho públicas. Sabiendo que se pide dinero decimos que no consta". 6.- "Que el Gobierno salga reforzado en las elecciones generales es imprescindible para implementar el proceso".