Impecable el editorial. No se puede glosar mejor la personalidad de este individuo. A partir de aquí sólo se me ocurriria escribir groserías acerca de él.
baciloco: desgraciadamente va a seguir gozando de protección y sueldo de por vida pagado por usted y yo y el resto de los españoles. Hay que seguir el ejemplo de Islandia que está juzgando a su primer ministro por no hacer caso de las advertencias sobre la crisis que se avecinaba. Entonces, éste nuestro, debería de ser supervisor de cucarachas en una celda durante unos cuantos años.
Cierto, un psicópata. Un psicópata no es un enfermo; es una malformación de la personalidad, a veces congénita, que carece de curación y se caracteriza por el sufrimiento.
Kurt Schneider clasificaba a los psicópatas en 14 categorías, pero en la práctica se pueden reducir a dos grandes tipos: los que sufren ellos mismos y los que hacen sufrir a los demás. Los primeros son unas pobres personas, dignas de piedad y ayuda. A los segundos (los "desalmados" de Schneider) los llamamos coloquialmente "psicóputas" y su destino natural suele ser la muerte violenta, la mazmorra o el patíbulo.
Un infausto personaje de semejante catadura ética no podría hacer otra cosa que despedirse con una burla. ¿O no es una burla?
El mal que ha hecho a España es impagable aunque mil vidas viviera; no importa si la ha hecho por estupidez o por obediencia a oscuros poderes.
Si tuviera honor, se volaría la cabeza de un pistoletazo.
que tiene alguna tipo de psicopatia es clarisimo,es un tiipo no normal, no tiene empatia con la desgracia quedeja detras de si...ahora,por fin encuentra una tarea para la que si esta preparado...contar nubes...y seguro que contara de mas o de menos....pobre miserable existencia ser recordado por un pais como el arruinador maximo
Yo le deseo un plácido retiro a este imberbe inmaduro,neurótico y criminal: que disfrute de la pazzzz eternaaa, en casa de Satanás
El senador Pío Escudero debiera haberle despedido respetuosamente, y a continuación, con respeto, con muchísimo respeto, haberle soltado cuatro frescas, a él y a los descerebrados 11 millones que auparon a este incompetente tras el famoso 11M que se ha negado a aclarar, a la Presidencia de gobierno. Qué país, Miquelarena. Y encima luego repiten. Ha dejado el país hecho unos zorros, como probablemente nunca estuvo en su historia. A ver quién lo arregla, ahora.
Es la actitud del psicópata.
El término médico al que alude el artículo se llama PSICOPATIA. Hemos estado gobernados por psicópata, que es la más peligrosa de las locuras.
De una persona q uien le faltan varias primaveras e inviernos, podemos esperar cualquier cosa. Ya nos ha acostumbrado a lo largo de estos años a no sorprendernos de nada, pues cada coz que da, es mayor que la anterior.
Ahora deberían los jueces estar preparando, no su retiro, sino el trullo de por vida para un elemento que ha hecho muchísimo daño a todos los españoles (por supuesto incluidos quienes le votaron).
Que se permita en estos momentos, además, mofarse de todos aquellos a quienes ha puesto debajo de los puentes, es de un ensañamiento sin precedentes. Si es que es tonto, no tendría tanta capacidad de daño y si, aún le quedase un poco de vergüenza, debió aprovechar estos momentos para pedir perdón por cuanto daño ha hecho a tantos millones de españoles, al igual que al pais en sus patochadas internacionales.
Si, además, quienes están a su alrededor tuviesen unm poco de decencia, cubrirían con un poco de educación las vergüenzas de este caballerete.
Lo del señor Pio Escudero, no tiene nombre y lo de sus cuates, apaludiéndole, menos. Lo menos que debió decir este señor es que los aplausos eran porque "al fin se tiene que ir usted". A continuación, recordarle que, posiblemente algún juez, en algún momento, puede tomar cartas en el asunto y, de oficio por parte de un fiscal que se honre de tal, llevarle al trullo para que esté más tranquilo en su retiro carcelario. Esto es lo que habría pasado en un pais sin corruptos, ladrones, aves de auténtica rapiña, sin instituciones que nos defiendan de los mismos, etc. etc.
Creo que las 3/4 partes de españoles, en estos momentos, desearíamos que este ejemplar fuese juzgado convenientemente por multitud de motivos, desde la negación de la crisis, hasta por alta traición al Estado. Lo mismo diría, si este ejemplar hubiese sido de otro partido.
Por favor, si existe algún socialista con un poco de vergüenza, que salga sin miedo y trate de limpiar un poco la imagen de este partido que ha llegado a superarse en todo lo que ha hecho en su pasado, simplemente con estas últimas palabras vomitadas por su secretario.