Pues si D. Emilio, parece ser que el viento nos trae esas buenas nuevas. De todas formas, no se fie mucho de este ya que suele ser muy cambiante, tanto en la orientación como en la fuerza. Que pena de justicia al tener que ir por rachas; que lo haga el viento bien está, para eso es el viento y sopla como le da la gana. Pero, que la justicia esté también sometida a esos vaivenes, le hacen comprender a uno aquello del vuelo de las togas. Con lo sencillo que es, para que no haya revuelo y evitar dar bandazos leer y aplicar el Código Penal, una vez enterados de lo que alli pone sobre lo que es colaboración con banda armada. A esos jueces, deberíamos meterles piedras en los bolsillos, para que la próxima vez que sople ese viento político no se los lleve volando ¿Está usted de acuerdo?
Que sus señorías perciban el rolar del viento antes que el olor a mierda -sin perdón-, no tiene nada de insólito. Sobre todo, porque la pituitaria goza de cierta capacidad de saturación y acomodación a ciertos olores ¿Recuerdan cómo esa colonia que usan les resulta cada día más imperceptible? En este caso, es normal y lógico que hayan perdido gran parte de esta capacidad olfativa para esta substancia después de años de chapotear en ella.
Y habrá otra medalla pa'l calvo caminito de Jerez, y muchas engoladas declaraciones a la galería: "¿Veis? ¿Somos independientes o no?"
¿Cuántos "jueces" habría que meter en la cárcel? Pero con los comunes, nada de privilegios, leñe...
Lo siento, pero el "dottore" Gómez-Bermúdez tomo una decisión vital hace unos años, justo antes de la sentencia del 11 m.
Ahí sí que no hay marcha atrás. No le van a dejar. Si Pérez Rubalcaba (quien gal empieza Rub-gal-acaba) está de candidato es porque ha forzado al psoez a protegerle lo máximo posible. Contra toda lógica: es feo, desagradable, mentiroso, débil de carácter, malo, sin ideas propias dignas de esa categoría. Encima dice que tiene un millón de euros, ganando 60.000 al año. Ni ahorrando 30.000 anualmente durante 30 años....¿habrá ganado más?¿dónde?
Sabe mucho, y todo malo, para que empiece a largar.
Y no van a dejar que un juez, que ya ha demostrado su versatilidad, les estropee la jugada.
Aunque, en caso contrario, una vez físicamente desaparecido, la Beni podría escribir otro jugoso libro (que no encontraría editorial esta vez)
La "pituitaria judicial" (roja y amarilla), ha sido siempre tan especial, que detecta la mierda de los demás, más no la propia. De todas formas, no se la acabarán. ¡VALE YA!.
D. Emilio esplendido, Estamos esperando con impaciencia su opinion sobre los lo trabajados que estan los profesores
carrile, cierto lo que Vd dice del viento, pero ¿acaso la tierra no pertenece al viento? ¿por qué no los jueces? Hay quien todavía se hace ilusiones y cree (o dice) que vivimos en un estado de derecho.