Muy estimado Fray:
Contesté esta mañana a su amable escrito que no aparece en los comentarios por lo que entiendo que el censor de LD la tiene tomada conmigo sin poder alegar que me paso en el lenguaje puesto que con VD. y gracias a sus incomparables méritos por mi parte sólo puede ser versallesco.
También y no es manía persecutoria la tiene tomada conmigo el técnico puesto que dos veces le advertí sobre mi deformado nombre de guerra y la imposibilidad de enviar comentarios al excelso Pío Moa.
Insistí la segunda ya que reclamando a la telefonista me dijo que lo intentara nuevamente "ya que solía responder a los escritos".
Tendré que usar de mi paciencia encomendándome a San Judas Tadeo quien creo es el patrón de las causas imposibles.
A ver si podemos comunicarnos por algo más que Twitter que no sé qué es ni cómo.
Admirado Fray:
Entiendo perfectamente que Vd. no es responsable de los tecnicismos de LD
y demasiado que me contesta por este medio.
En efecto el tema era del Pasqualone y su T.Prostitucional y para mí sus versos fueron el paradigama de la valentía personal sin temor a represalias de toda esa gentuza.
Desgraciadamente y también por no complicarme más la vida no sé nada de Twitter, Facebook por lo que le ruego me proporcione por este medio que es el único que conozco, y si es posible, cualquier otra dirección electrónica para poder comunicarle la mía.
Como no soy tan valiente como Vd.(no creo en cielos, mi paraíso está aquí en la Tierra) no me atrevo a enviársela por este medio ya me meto mucho, sacando las vergüenzas de este desgobierno y compinches que en un país decente estarían entre rejas y trabajos forzados. Hay "moros en la costa" y provocadores, supongo que a sueldo, como un tal Krakatoa, descerebrado por excelencia.
El técnico de LD tiene mi autorización desde este momento para proporcionársela ya que a este paso no vamos a acabar nunca.
ME he reido a carcajadas. Muy bueno, muy bueno.
Estimado kampechi:
Efectivamente, me he puesto a oír el archivo sonoro y no salen mis versos en la emisión del programa completo, ni en el del sábado 14 de mayo ni en el del domingo 15. Sé que hubo una semana en que no hubo colaboración mía, y alguna otra en que salió el domingo. Si usted dice que lo oyó, no lo puedo dudar. ¿Recuerda si esa semana fue un romance puesto en boca de Pascual Sala, presidente del Constitucional? Si es así, me ofrezco a hacerle llegar mi grabación casera, o el texto. O ambas cosas. Me bastaría una dirección de correo. Si no quiere ponerla aquí, diríjase a mí en Twitter: @FrayJosepho.
Me enorgullece que esté usted tan pendiente de mis coplas, pero lamento no poder responder de la parte técnico-informática del programa. Soy un mero colaborador.
Un saludo cordial.
Cual mosca cojonera, querido y admirado Fray, aquí estoy de nuevo y seguiré hasta que se me haga justicia que de Vuesa Merced únicamente espero por ser inexistente la de Ex-paña con ministr@s(hasta el de la supuesta y puteada Justicia) cómplices de terroristas y separatistas.
Insisto en que necesito sus versos del 14-05-2011 en esRadio que tuve la suerte de escuchar directamente en el programa pero que nunca aparecieron en su archivo como todos los demás.
En mi anterior reclamación se me remitió al programa COMPLETO, creo que para taparme la boca pues tuve que "tragármelo" completo otra vez sin encontrar el objeto de mi querencia lo que simple y crudamente resultó un engaño, propio de izmierdas y para nada de LD en que TODAVÍA confío plenamente.
No hay palabras...... las justas ya las ha usado Fray Josepho ¿Para qué más?
¡Bendito sea D'os, qué nivelazo!
Me ha dejado de pasta de boniato, es de lo mejor de la prensa 'on line' española.
Tremendo Fray Josefo.
¡¡Me has dejado de una pieza, o decasilobado !!
Me dijiste en Twitter ayer que estuviera atento a lo que podías sacar estos días, así lo he hecho. Me gusta. Erse un fiera del verso versado. jeje un Saludo y mucha salud.-
Agradezco al "censor" que haya publicado mis misivas al divino Fray, aunque haya sido a raiz de mis denuncias y la enviada por la mañana apareciendo con hora de 16:37.
Espero y deseo que esto no sea solamente algo puntual.
Se me ocurre, querido Fray, que para terminar con el asunto de don Pasqualone y puesto que las dificultades para comunicarnos directamentre son evidentes, existe una solución sencillísima: colocar sus versos del 14 mayo 2011 en su lugar correspondiente en esRadio que es donde falta y así no sólo yo sino todo el mundo tendría acceso a sus delicados versos de esa fecha.
Observo que otros fecundos autores en LD suelen colocar su dirección electrónica al final de sus artículos y no siendo su caso entiendo que sería perjudicial para Vd. así hacerlo.
Mis mejores deseos.