Esto si que es como dice Blanco un insulto a la inteligencia de los Españoles, estos y los pequeños partidos de izquierda, separatatistas, regionalistas o nacionalistas (por cierto esta referencia ya tiene que desaparecer de la jerga política española) porque en España no existen partidos nacionalistas, existen partidos separataistas que es otra cosa, pero bueno, todos pero todos estos palmeros, lo que tiene que hacer es lo que dijo Blanco refiriendose al PP, quedarse calladitos o no pedirle ni exigirle nada al gobierno moribundo de Zapatero. Yo ya se les olvido que por culpa de todos estos palmeros sinverguenzas es que el país está como está?
Zapatero ya aprendiste la lección? Los que ayer te aplaudían y te tendían sus capas para que no te mojaras los pies, hoy te critican y te acuchillan. Por qué? Pués porque ya no te pueden chantagear, porque ya se dieron cuenta que para el próximo gobierno no cuentan y que sus chantajes ya no valen, eso te pasa Zapatero por dejar de lado a una gran mayoría de los españoles y unirse a esos peleles que junto con los sindicatos solamente abrían la boca y las manos para expoliar las arcas públicas con tu placeme y tu creyéndote el salvador de españa y del resto del mundo y lo peor aún ya te creías el próximo candidato del Partido Socialista, pero ya ves Zapatero la vida coloca a cada uno en su lugar.
Los apocalípticos decían la verdad y ustedes se mofaron de ellos, cuantas verdades faltan aún por desvelarse?
Todos estos vociferantes de la Internacional, solo saben vivir a costa del sudor ajeno. Ahora que ya han robado hasta el sudor de los españoles, ya no queda nada que ofrecer y se han quedado en cueros: tal como son, pero los jefes son los nuevos ricos y a la mayoría de los españoles les han convertido en legión famélica.
Oue no solo a ZP sino a todo el socialiamo de rapiña y demencial radical le será posible engañar de nuevo a los incautos y desinformados voluntarios ofreciendo un falso remedio de redención.
Al ser la metira su ética, da por resultado que ese gobierno demagógico con la económía y con el despilfarro más canallesco y embustero por ineficacia, solo promete llevar a los mismo, aunque más empobrecidos po la Miseria generalizada y con enfrentamios, venganas y divisiones. Y aúna Rubalcaba le sobran esitlos teatratles nauseabúndos.
Rubalcaba ES MÁS DE LO MISMO, queriendo que vuelva la izquiierda de nuevo a la dabacle scialista.
Se puede decir más alto, pero no más claro.