Menú

Merkel y Sarkozy ponen firme a Zapatero

Al haber arruinado a España, al PSOE no le queda más remedio que transigir en algunas normas que atacan directamente sus prejuicios ideológicos más asentados.

macpher dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 10:20:

Estoy harto de ver a la clase periodística encuadrar en la "clase política" a los desaguisados que hace sólo y exclusivamente los socialistas.

La oposición debe únicamente denunciar los desaguisados del que gobierna, el PSOE ha gobernado 22 años de los 30 últimos, no debe gobernar con el gobernante. Todas esas tonterias de "pactos de estado" sólo sirven para difuminar las responsabilidades del que gobierna: el PSOE.

El problema es que el 90% de los periodistas de este país son todavía de corazón y pensamiento de izquierdas, para nuestra desgracia ciudadana.

Corday dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 00:13:

Si el trámite de esta reforma se hubiese iniciado hace catorce meses, al menos no parecería lo que es: un dictado extranjero.
Si se hubiese mantenido y cumplido la legislación anterior a la entrega a los socialistas del poder, no nos veríamos en este trance humillante.
Sí: en política las formas son importantes.
Porque si la soberanía nacional es prescindible, fue una lástima lo del dos de mayo de 1808 y todas sus secuelas.
Pero yo no lo creo.
En general, ninguna nación quiere ser una colonia. Tal vez España, esta España nación discutida y discutible va a tener esa originalidad.
Ya ni siquiera podemos mantener las apariencias.

Senex dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 20:43:

A aquellos que creemos que nuestro futuro debe estar en una Europa cohesionada, lo que ahora pasa por la defensa del sistema del euro, nos debe parecer bien que en las constituciones de los estados miembros -es decir, con el máximo rango jurídico- se establezca de alguna manera una limitación al déficit presupuestario en las instituciones públicas, consustancial, según los expertos, con la permanencia y vigor del sistema monetario común. ¿Que eso implica una cesión de soberanía?. Naturalmente que sí. Pues, ¿qué quieren los que se oponen?. ¿Que también implica un recorte en las prestaciones sociales públicas?. Pues, es posible que sí, pero no necesario. Depende de cómo se gobierne. ¿Que esa "gobernancia" sería difícil?. pues, claro que sí. Eso no debería ser tarea nunca de torpes y/o ignorantes. ¡ A ver cómo nos las arreglamos!.