Estoy de acuerdo con su artículo en cuanto al fondo. En todo cuanto dice lleva razón. Pero, para mí, le falta algo. Quizá mordiente.
Me da la impresión al leer su artículo que es la crónica de un espectador que ve los hechos tal y como son, y nada más.
Un periodista no puede ser, bajo mi punto de vista, un sujeto pasivo, un relatador de aquello que ve. Además, un periodista debe de transmitir su punto de vista sobre lo que observa a sus lectores, debe comprometerse, es una herramienta, no un tornillo. Por ello, y a pesar que su articulo me ha gustado, le ha faltado mordiente, con un poco más de fuerza hubiese sido estupendo.
El agresor no es igual a la víctima y por ello debemos, más que defender a la víctima, atacar al agresor, en este caso denunciarlo sin paños tibios y con silencios justificativos. Hay que decirlo todo por crudo que sea.
Las agresiones que los peregrinos católicos están sufriendo por parte de los "laicoindignados, zapateroubalquianos-socialtotalitarios, comunistas, y nacionalsocialistas-independentistas pro etarras, merecen en justicia, un tratamiento, por parte de quienes tienen profesionalmente los medios de comunicación a su disposición para expresarse, más incisivo.
Hay mucho que decir en este asunto, que no es otra cosa que un incendio provocado por la política de Zapatero y posiblemente diseñada por quien fue su ministro que, convertido en Bruto pretende ahora convertirse en el Cesar.
Virholmes, 18/08/2011.
muy acertado.
Excelente reflexión desde la fría razón. Un saludo
Lo de Sacerdotes laicos me lo apunto, con su permiso.
Porque eso es lo que son: condenando al infierno a los "fachas" como antes se condenaba a los "herejes".
Es su segundo artículo -seguido- dando en el clavo. (Antes hubo alguno más)
Se ve que los calores de Barcelona no le afectan. O que estar fuera de la politica activa le deja más tiempo para pensar.
Don Antonio a su pregunta "¿Qué fe les impulsa a estos colectivos laicos a sentirse superiores moralmente a estos otros jóvenes creyentes, para atreverse a expulsarles de la Puerta de Sol?" le sigue una respuesta fácil: ser de izquierdas.
Lo que une mentalmente a la izquierda es pensar que se puede tener distinta variada y "multicultural" concepción de la izquierda, pero la derecha es "Fascismo", anacronismo y maldad.
Incluso algo de ese espíritu queda en pensar en el "anacronismo de la Iglesia Católica en tantas cuestiones humanas". Eso sería verdad si la Iglesia no tuviese sus argumentos. ¿Los conoce usted de verdad?.