Don Agapito, ¿no estará hablando del calvorota trasplantado?
Y entre el profesorado para qué contar.
Totalmente de acuerdo con usted. La izquierda eapañola no ha sido nunca demócrata, son de corte estalinista y viven con un siglo de retraso. A eso le llaman progreso.
Como siempre, fenomenal articulo
porque millones de personas vivieron, aparentemente, felices sin religión igual que vivieron sin libertad.
Bueno, eso de que vivieron felices. Yo conocí Rusia durante el fin del comunismo y ahora he visitado Bielorussia. Si eso es felicidad...
Pues no le digo nada sobre el desconocimiento de los valores religiosos que hay entre nuestros alumnos. Usted lo sabe bien. Un cordial saludo.
Pues no.
No me parece que el problema esté en la izquierda ni en el totalitarismo.
El problema está en la falta de respeto a la dignidad humana. En pensar que podemos matar a otro ser humano impunemente. Y también en obligarle a hacer cosas que le perjudican contra su voluntad.
Esas actitudes no son patrimonio de la izquierda. El liberalismo, cuando se aleja de Dios y de la caridad cristiana, puede ser tan malvado y destructor como el socialismo.
Además, generando sociedades más débiles. Un estado SOCIALISTA, el del Partido Nazi (Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes, compárese con las siglas del PSOE) puso de rodillas fácilmente a todas las democracias europeas. Y sólo fue derrotado por su choque con otro poder SOCIALISTA, el de la Unión Soviética.
Nuestras sociedades, nuestras familias, que recurren a matar a sus hijos nonatos, a quitarse de en medio a los ancianos, a cambiar padres por padrastros... están muy gravemente enfermas. Y el socialismo es la parte menor de sus males.