Lo verdaderamente trágico es que Blanco se viera obligado a aclarar que era un chiste porque toda su audiencia consideró verosímil que este sujeto dijera en serio semejante soplapollez.
Y eso, en los que nos preceden...
que, en los tiempos por venir,
puede que ya no nos queden
ni las ganas de reír.
Un abrazo, don Emilio
Monsieur de Sans-Foy
Perdone, don Emilio, que le “contradizca”. Es verdad que está uno ´solo ante el peligro´ y ha setenta y catorce tacos en su haber (cumplidos antier)y, por ende, si no entrego rápidamente el testigo a alguien se corre el riesgo de que se extinga la especie, pero la realidad es que mi señoría tiene ´colgadas´ ya mil y muchas -no es hipérbole, no- “chirigotas” o “cuchufletas”, desde diciembre del 2006 en que inicié el Blog “Cajón de Sastre” en P. D.
La minibiografía que envié en ese momento al periódico puede verse en
http://blogs. periodistadigital.com/cajondesastre.php/2006/12/07/p60446.
El 13 de junio de 2007 ya publiqué un modesto recuerdo a la muerte de su padre, q. e. p. d., en unas líneas que titulé “Hoy hace dos años”, suceso que he ido rememorando en los años 8, 9 y 10 con sendas parletas. Tan grande era la simpatía y el cariño que sentía por él.
Por alusiones a “La Codorniz”, ´imposibilidad´ de su existencia o renacimiento de una revista de sus características y estilo, etc., y para pedirle un consejo al respecto, le agradecería que me facilitase su dirección electrónica a la mía: rsorianot@gmail.com
Enhorabuena por su parleta, un afectuoso saludo y muchas gracias por su atención.