Menú

Barrer un vandalismo injustificable

Ninguna actuación policial de supuesto índole racista, ni la pobreza ni la crisis económica son excusa para esta ola de violencia, una intolerable falta de respeto al Estado de Derecho que debe ser barrida y no justificada

doneloys dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 22:13:

Tienes toda la razón, ruxtico, y espero que sigas pensando lo mismo cuando lo que quemen sea TU CASA.

ruxtico dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 16:06:

Entonces si la p obreza,la miseria y el desarraiago no justifica la violencia..¿,que debe hacer esta pobre gente ,esperar a que llegue su hora tirados por la calle? .Si después de estos disturbios consiguen que se inicie alguna política que les tenga en cuenta,ya habrán conseguido algo.La única forma de protestar que tienen los olvidados es poner en aprietos a los gobiernos.

kampechi dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 10:25:

Prensa(?) española: Pobrecito, era "negro" pero enfrentarse a la policía con una pistola no tiene la menor importancia.

Pero muy "consecuente" en el plano doméstico: Hace pocos días(episodio más reciente pero que se da con cierta frecuencia) se enfrentaron dos familias a pistoletazos en Badajoz. ¿Normal? No. ¿Más información sobre los pistoleros? Tampoco. Sólo hay que esperar a ver las imágenes para confirmar lo que cualquier persona medianamente informada sospechaba: sí, de la raza calé. Racismo al revés.

También es pura casualidad que toda la gentuza de los antiglobalización y vándalos como los del Reino Unido cometen sus tropelías contra gobiernos de derechas, unánimes en toda Europa y elegidos libremente por sus ciudadanos como reacción a la ruina sociata.

Excepción en España pero no piden cuentas ni joden a los verdaderos responsables del desastre económico y moral con sede en la Moncloa y calle Ferraz de Madrid. ¿Alguna duda? Ocupando la Puerta del Sol, llaman puta a Esperanza Aguirre que resulta ser la política más decente de todo el país(a sus hechos me remito) y ahora boicoteando la visita del Papa, cuya religión sigue el 75% de los españoles.

Por si las dudas no soy creyente de ninguna religión pero respeto la libertad de mis conciudadanos. El problema es que esa gentuza sigue anclada en las "maravillas" de la II República y, al parecer, tragándose las palabras de Azaña de que España había dejado de ser católica. Así no más, por decreto, además de quemar iglesias y matar curas.

Senex dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 09:39:

Pues, resulta, creo yo, que el dilema de la cosa -especificado en más policía versus menos policía- no tiene solución en nuestro contexto actual. y habrá que ir apechugando -bandazo va, bandazo viene- con una más de las que en este mundo de ahora no las tienen. Cuanto más se desarrolla un país o una parte más o menos coordinada del mundo mayor es el salto económico y social entre los acogidos al sistema y los de fuera de él. Y, por tanto, mayor la violencia de éstos contra aquellos. Si la proporción de los antisistema forzosos ha crecido demasiado, como así es ahora, el sistema ha llegado a un punto donde carece de soluciones dentro de él y sólo puede ofrecer paliativos, que, al perpetuarse, resultan inasumibles para unos y para otros. La humanidad, ya globalizada, ha entrado en crisis. ¿Cómo saldrá de ella? -que saldrá-. Generaciones futuras lo verán y se lo explicarán.

ManuelMP dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 01:37:

Pues a ver si aquí nuestras autoridades, con perdón, toman nota y proceden en consecuencia.