Menú

Las revueltas callejeras

18.000 policías restablecerán el orden público, porque Inglaterra es, a pesar de los pesares, una gran nación.

elviejoy dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 21:06:

Tiene toda la razón Agapito. Además de ello, han mentido a los españoles -afirmando que era un movimiento que sólo perseguía reformar las leyes para dar mayor participación a los ciudadanos y aumentar la trasparencia del sistema político para acotar a la corrupción-, incluido yo en un principio, no siendo sino un grupo de extrema izquierda manipulado por el PSOE e IU, bajo un sistema asambleario que contradice totalmente a eso de "Democracia Real Ya".

Al cabo resulta que es el mismo principio de la inutil ministra Calvo, pues, si el dinero no es de nadie, la calle tampoco y, por lo tanto, cualquiera puede tomarla y hacerla suya: ¡menuda democracia real! Ni siquiera conocen ese principio de "puedes hacer lo que quieras mientras no choques con la libertad de otro" o el otro "no hagas lo que no desearías que te hicieran a ti". Claro que la educación en este país ha tocado fondo y a los niños y adolescentes no les enseñan nada de provecho, y menos civismo o convivencia.

JSN dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 20:39:

Todos son así Agapito? repito todos?

octaviol dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 13:38:

También son culpables de esta cochambre un tal Federico Quevedo y un tal Luis del Pino, que han estado arrastrándose a esta caterva de vagos.
Estos indignados por no dar un palo al agua, quieren pisos gratis sin tan siquiera acarrear el agua para hacer la mezcla de cemento, y menos aun los ladrillos. Como han espabilado con el socialismo estos currantes.

Esto demuestra salvo honrosas excepciones, que los españoles somos cobarde y malas personas, y que solo somos valientes en manada.

Cuanto mal está haciendo el socialismo con la ayuda de Berlusconi y su TV basura.

nw_spain dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 21:23:

Anda, Agapito, al fin has caído de la burra con el tema de los falsos indignados que no son más que una panda de comunistas antisistema, al menos los que desafían a la Policía y se sabe con el respaldo de Rubalcaba, de ahí la actitud chulesca y provocativa contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las que, nos guste o no, están para defender la Ley el Orden.