Una operación más dentro de la alianza no solo del PSOE con ETA, sino del propio sistema (partidos y jueces presionados por conexiones internacionales), alianza que tiene un origen conciso, para mantener a España de rodillas, como se explica en LA TESIS PROHIBIDA de Piñar Pinedo. La culminación del pacto es el inmenso poder de Bildu otorgado en pago de las deudas del PSOE. El Faisán es indignante pero no es lo peor de la alianza siniestra de ETA con todos los enemigos que han arruinado España.
La desgracia, que el PP vasco ha entrado por fin de lleno en la estrategia, traicionando a Ordóñez, San Gil y Mayor Oreja.
ETA no habría vencido sin esa mucha ayuda, claro.
Que la izquierda española es deuda de eta creo que no lo tendría que dudar nadie. En los años 60 y 70 del siglo pasado los que no se atrevían a luchar contra Franco vieron a eta como su brazo ejecutor y desde entonces existe una cierta connivencia con la banda asesina y por eso las simpatías más o menos disimuladas de la izquierda hacia los terroristas a los que nunca han querido derrotar.
Y para los que piensan y dicen que el PP insiste en el faisán para desgastar al candidato Rubalcaba, les recordaré que las primeras preguntas en el Congreso por parte del sr. Gil Lázaro se produjeron casi dos años antes de ser nombrado candidato Rubalcaba, y por supuesto muchos meses antes de que Zapatero dijera que no se presentaría a la reelección.
Y sí que estoy de acuerdo en un hecho, el faisán además del caso Rubalcaba es el caso Zapatero, pues si nadie entiende que unos policías den el chivatazo sin una orden política, nadie puede entender que un ministro del interior pueda dar esa orden sin conocimiento u orden expresa del presidente del gobierno. ¿Recuerdan el GAL? Pues eso.