Es que este nefasto "ya casi ex presidente" Zapatero si tuviera vergüenza en el momento de convocar elecciones tendría que haber DIMITIDO. Es que en España la izquierda no dimite porque son irresponsables pero para rebajar el "riesgo país" se tenía que haber quitado de enmedio el que más ha puesto en riesgo al pais que no es otro que Zapatero. Y me da igual quién estuviera al frente del gobierno hasta las elecciones, de verdad, me da exactamennte igual, le podian haber dado el gusto incluso a la Pajín, da lo mismo, otro (u otra), eso si, sin "poder ejecutivo" que cualquiera de estos peleles se empeña en pasar a la historia en tres meses...y vaya que si lo consigue.
Y sobre el gasto público: el problema de la izquierda europea o americana (si, Obama es la izquierda económica americana, y así les va) es simple y llanamente que NO CONFIAN EN EL CIUDADANO NI EN SUS EMMPRESAS.
No se enteran de que un euro o un dólar en manos privadas "se estira" muchísimo más que en manos públlicas, así de simple. Y si se quiere estimular la economía hay que dajar más dinero en manos privadas (bajar o no subir los impuestos), Si hay dinero público para repartir, buscar la forma de que llegue a las pequeñas empresas y los autónomos y al mismo tiempo las administraciones públicas, reducir su locura de gasto para no "asustar" a los ciudadanos que acaben guardando e incluso escondiendo el dinero.
Es como un vehículo: el estado es un Hummer de 5000 cc, grande, aparatoso, fuerte y el ciudadano es un Seat Ibiza, pequeño y frágil. Le pones un litro de gasolina a cada uno: con el Hummer haces apenas un par de kilómetros (si arranca), con el Ibiza haces veinticinco o treinta kilómetros.
Hoy el diario EL MUNDO, en una indignante crónica tan falsa como engañosa, de CARLOS FRESNEDA, a los políticos del Tea Party se les llama terroristas, pero eso sí los indignados son defensores de la democracia...
El Alcalde de Zalamea, blog sobre actualidad política
En el Mundo de hoy llaman terroristas a los políticos del Tea Party