Pues a mi me parece una postura inteligente. Inteligente en el sentido de pragmática.
Todo el problema de base viene de un dato incontrovertible, y es que el tema de los trajes es un tema burdo puesto encima de la mesa por El Pais. A partir de ahi, es, como muchos otros, un tema polémico cuyo único objetivo es hacer saltar al PP.
La estrategia de Rajoy está siendo muy clara, no entrar al trapo, es decir, no ceder la iniciativa al PSOE en ningún tema. No me parece mala estrategia, porque si cedes la iniciativa estás perdido. La capacidad del PSOE para enredar está convirtiéndose en proverbial.
Por lo tanto, el asunto Camps terminará como termine, pagará, no pagará, habrá o no habrá juicio, le afectará en su carrera política o no (parece que no, a juzgar por el resultado de las elecciones), pero el PSOE no habrá conseguido poner más cortinas de humo en el panorama macropolítico, que debe seguir centrado en lo fundamental, mandar a Zapatero y al capitán Lozano a León de donde nunca debieron salir.
Por ese mismo motivo tenían que haber dimitido Contador y Domínguez y Zaplana cuando le acusaron de los chupachups entregados durante un concierto de Julio Iglesias. Podréis estar contentos. Creo que voy a "dimitir" de seguir este periódico durante una buena temporada. "Enhorabuena".