Sr. Maestre, no creo que toda esta inmundicia le guste al PSOE, es sólo pura estrategia, no les quedan a quienes engañar, llevan engañando al personal más de cien años, aquellos de la honradez, ¿le suena de algo?, ahora parte de montaje es intentar que los anti-sistema les apoyen a ver si cuela, los nuevos señoritos de ésta España que casi nadie la quiere pero todos se adueñan en cuanto pisan suelo extraño, no sabemos ser civilizados, éste PSOE tiene suerte o "baraka", mejor la segunda acepción, le viene mejor, engañar a tantos en tanto tiempo, cuesta creerlo pero se han dedicado a eso, al marketing de como parecer sin ser, a cómo parecer honrado cuando tiran con pólvora ajena, a ser progre, cuando lo progre es todo lo contrario, están con la banca pero les atizan, es mentira pero parece lo contrario, el secreto es cómo parecer siendo todo lo opuesto, Sr. Maestre no se me ocurre pensar más que la siguiente aseveración, "los españoles somos unos primos", creo que por ahí van los tiros....hasta incluso cuando nos matábamos los unos contra los otros, es cuasi una maldición bíblica o carpetovetónica.
Sr. Maestre, mi enhorabuena por su honradez y valor al decir que en un principio, y ya no, defendió a los cutres ocupantes de la Puerta del Sol. Es la primera persona de cuyo reconocimiento del hecho me llega noticia. Y, en realidad, no me asombra: usted es un buen y bien pensante. Mi enhorabuena otra vez
Y luego ese olor asfixiante a témpera de los pintarrajos que han hecho allí. Eso no puede ser bueno para la salud
Pue sDon Agapito, ¿como es que pregunta lo evidente?. Somos nosotros, ósea, usted, yo, y el resto de personas normales. Porque los sociatas no dan ni los buenos días. Simplemente, nos los quitan.