Lo alucinante de estos despilfarros es que, en el fondo, los servicios que daban esos ayuntamientos no son mejores de los que van a seguir dando por mucho menos costo gracias a una honrada administracion.
El poso de semejante gasto es EL TRINQUE de los coleguitas sociatas.
Aquí lo que pasa es que el tribunal de cuentas o de corrupción no funciona, si cuando un partido sale de alcaldías o gobierno se auditaran las cuentas bien de todos los años que ese partido a estado en el poder y al que no le salgan bien las cuentas lo tuviese que reponer via partido o el personalmente otro gallo cantaría, pero como siempre se van de rositas y cuanto mas alto sea el cargo mas lo encumbran después, ya que le buscan el mejor de los curros, pues nada a coger el dinero ajeno o bien a derrocharlo que no es de nadie
Dice vd que "Primero el PSOE, después sus dirigentes, a continuación los militantes y, en último lugar, si es que queda algo, las necesidades de los ciudadanos".
¡Eso es falso de toda falsedad! ¡Hay que ver qué manía tienen algunos de levantar infundios!
Primero es el PSOE y después sus dirigentes, cierto. Pero, a veces antes que sus militantes y siempre antes que las necesidades de los ciudadanos, toca inundar de dinero del contribuyente a:
- Los posibles apoyos políticos (normalmente, nacionalsocialismos y radicalismos varios), por muy radicales que éstos sean y por muy descabelladas e innecesarias que sean sus peticiones. IU no cuenta, que ya se sabe que están para apoyar "a la izquierda" cuando haga falta y a cambio de nada.
- Los posibles apoyos ideológicos (normalmente, representantes de la "cultura progre", aunque también lobbies varios, desde feministas, homosexualistas y abortistas hasta ecolojetas)
- La implantación de sus proyectos de imposición ideológica (imposición de dogmas feminazis y homonazis principalmente, aunque también se dedican grandes sumas a emputecer niños, reescribir la historia o lindezas por el estilo).
- La financiación de dictadores, terroristas, piratas y demás elementos patógenos, a condición de que sean ideológicamente afines (dictaduras comunistas o terrorismos de izquierdas), se declaren enemigos de cosas odiadas (por ejemplo, los de corte islamista radical, que se declaran anticatólicos y antiisraelíes) o simplemente secuestren a cuatro pescadores, lo cual tiene premio si éstos son españoles.
- La financiación de las alternativas caras, ineficaces e inadecuadas que se ponen en marcha con tal de desmontar la implantación de políticas de derecha (por ejemplo, el dinero derrochado en inútiles desaladoras a causa de la derogación del PHN de Aznar), aparte de multas por el incumplimiento de directivas europeas o pagos por el retraso de la puesta en marcha de infraestructuras necesarias (como es el ATC, que genera unos costosísimos pagos a Francia por cada día de retraso en su construcción).
- El rescate de los malvados bancos, tan odiados que todo el dinero público que se les dé es poco para evitar que dejen de tener beneficios.
Y sí, después de todos estos (y bastantes más), ciertamente están "las necesidades de los ciudadanos".
Pero no crea que ni aun eso se refiere a lo que realmente necesitan los ciudadanos: se refiere a lo que el Estado-niñera, en su infinita sapiencia, "sabe" que los ciudadanos necesitan, aunque nunca coincida con sus necesidades reales.
Un saludo.
Es que el PSOE sólo cree en el Partido, Don Pablo. O sea, en la Partida. El unico patriotismo que conoce el PSOE es el patriotismo de partido, una cosa bandoleril y sectaria, o sencillamente mafiosa. Ellos, los perroflautas de Iglesias, no creen en la patria ni en la matria. El patriotismo nacional y constitucional es una cosa de la derechona, una cosa tan discutible como la idea de nación española.
Por cierto, esto que ha sucedido con el cinturón rojo no se conoce fuera de Madriz (sic). ¿Por qué el PP no elabora un video con todos estos casos del cinturón sangrante? ¿Por qué no hay cineastas que quieran hacer un documental con la terrible herencia que dejan estos municipos y otros que no son del Cinturón? La memoria es flaca, y la gente se olvidará muy pronto de la herencia que han recibido los nuevos alcaldes del PP. Podrían hacer este video los cachorros del PP, pero me da que no están por la labor. ¿Dónde entonces están los viejos jovenzuelos del PP? ¿A qué dedican el tiempo libre?