Hay que ver donde han quedado los marxistas etarras, los del puño levantado. No se porque no van a paraisos marxistas como China o Corea del Norte; para saborear en sus propias carnes los disfrutes de su ideología.
Bravo por el anónimo ciudadano. Que por cierto, muestra más valentía que toda la cámara de botarates, traidores y memos del parlamento español.
Yo también me he preguntado quién sería el tipo del gimnasio que supo reconocer a un etarra que desapareció de la escena hace 7 años...
Puede que fuera un policía, como sugieres. O también puede que fuera un tipo corriente que andara brujuleando por la red y se encontrara las fotos de un compañero de squash... En todo caso, espero que su identidad no salga a la luz. Y, desde luego, si ha sido un ciudadano de a pie, da que pensar... Por ejemplo, en vez de pagar rescates a piratas podríamos ofrecer recompensas por encontrar a etarras u otros delincuentes huidos. Como hacen en USA.
Por cierto, excelente artículo.
Muy buen artículo. Ya se echaban en falta las colaboraciones de David Jiménez.
Es como la historia de Bin Laden y su family viviendo fuera del radar en Pakistán, la unica diferencia es que ese animal sigue vivo.
Excelente artículo.
No me sorprende. Del año 1999 al año 2000 estuve en Londres y lo que me sorprendió es la calma con la que la embajada española contemplaba la relativa libertad con la que los "vascos" exponían su punto de vista en la sociedad inglesa. Algunos lo llamarán "tolerancia" o "libertad de expresión", yo lo llamaría desidia o negligencia en la defensa del interés público o del interés nacional por no decir otra cosa pero, en fin. No viene de ahora, la cosa.
En esto han acabado los "gudaris idealistas" vascos, en mantener la amenaza asesina de ETA para poder vivir como pequeñoburgueses o alcanzar un puesto de concejal para poder cobrar una pensión del gobierno.
enhorabuena por la columna
xka: Buenisimo comentario, un saludo.