Menú

Las ratas

Ahora le abandonan, como hacen las ratas con un barco a la deriva. Quieren crear la nueva izquierda, esa que se refunda cada semestre para llenarse de más y más vacío.

HGE dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 23:03:

Je: pero ahí tenemos a Laporta, incluso a Bildu: lo extremista vende cuando viene de la mano de la superioridad moral (en este caso de la Izquierda extrema), porque muchos ven legitimadas sus ansias de ejercer la violencia por "la ideología de progreso" en cuyo nombre dicen actuar.

Así, si un desclasado asesina a un vecino de su barrio que es alto ejecutivo de una empresa y lo hace por resentimiento se trata de un crimen; pero si el mismo sujeto comete el mismo crimen en nombre de "la lucha contra el capital opresor" entonces le llueven las ofertas de entrevistas en diarios y para que publique un libro. El crimen deja de ser tal y pasa a convertirse en un acto político, como en la Alemania nazi o en la España de Zapatero.

Vamos, que de esto va todo lo de ETA, con increíble éxito de crítica y público por lo que parece hasta ahora. Como el propio 15-M.