Sus pronósticos suenan verosímiles, don Emilio.
Lo que me gustaría saber es el papel que van a jugar los "indignati", esa especie de "carga de la brigada ligera" de una izquierda en desbandada.
Esperemos acontecimientos.
Una gozada leerle, siempre.
Monsieur de Sans-Foy
Los politicos (que hemos elegido), son tan de risa (eutrapelicos), que no me extrañaria que llegado el mes de octubre, "el funesto", alegue que no encuentra "el tampón" para estampara la huella digital en el decreto de disolución. Y que "maricón el último". Claro que también le pueden quemar los dedos.............Bueno es el Alf. ¡VALE YA!
Su artículo me ha impregnado de un olor sulfuroso.
En fin, le añado, su amigo deberá asaltar la secretaría general pronto. Antes de embarcarse. No sea cosa de que le dejen con el pie cambiado.
Yo no me fiaría del mando declinante. Ya lo sugiere Ud. Firmará de mala gana la convocatoria. De mucha peor lo de la secretaría general.
Me voy a duchar. La radioactividad me invade.
Hay ciertas cosas que convendria no despreciar por parte de ninguno de nosotros y muy especialmente por ustedes los comentaristas politicos, que por definicion deberian ser los vigilantes de los politicos y nuestros informadores.
Simplemente querria recordar que este Gobierno llego al poder en unas circunstancias traumaticas de las tenemos muchos, muchisimos interrogantes y cuya version oficial nos empieza a volver a contar la cadena amiga en una miniserie llamada '11 m. Los hechos probados'. Digamos que se tome la version de los hechos que llaman 'probada' como cualquiera que se quiera tomar, lo que si es un hecho es que de aqui a las elecciones (que solo Rubalcaba y su partido saben) puede ocurrir cualquier cosa incluyendo que un asteroide nos caiga en la cabeza como para que Rajoy cante victoria.