Yo ya he encargado un tubo de metro y medio para que me lo comuniquen cuando este bajo tierra.
Espero que sea verdad lo que afirma González Pons, porque Gallardón y Rajoy eran partidarios de pasar página y olvidarlo todo. Y eso es, cuanto menos, sospechoso.
Sabemos a quien beneficio el 11M; sabemos quien organizo la tremolina, incluso el propio día de reflexión, para llevar el ascua a su sardina; sabemos que medios y de que tendencia, vocearon, mintieron y llegaron a inventar suicidas en los trenes; sabemos de ciertos altos cargos policiales, que hoy están acusados por supuesta mala praxis con ocasión del atentado, que han sido ascendidos y condecorados por los servicios prestados y por quien; Sabemos de testigos presuntos perjuros y olvidadizos; Sabemos de islamistas que se inmolan sin intención de matar infieles (se perderán las huríes); sabemos que la sentencia dice que no sabe que explosivo, quien lo planeo y culpa a los confidentes policiales muertos, sin juicio, del atentado… sabemos… sabemos tantas cosas… todas conducen a beneficiar a los beneficiados.
Pues ni más ni menos: tendremos que esperar a un cambio de gobierno (y tiene que ser del PP) si queremos tener una oportunidad de conocer la verdad del 11-M. Mientras tanto solo queda "agua y ajo"
Ya sabemos que en los trenes, no estalló Goma2 ECO ni ECE, por lo que, de momento, tambien sabemos que Zougam, único condenado como autor material y Trashorras así como Gnaui, son inocentes del atentado, pero Zougam se pudre, de por vida, en una celda de aislamiento......si el gobierno tiene miedo....es porque saben algo....y tratan de ocultarlo...¿servicios secretos? ¿ETA?....¿alguien mas?..tengo derecho a sospechar de todo y de todos....en éstas condiciones no puede haber nunca "democracia , ni real, ni san real". Lo primero que deberá hacer el PP si gana las elecciones generales, que lo dudo, es reiniciar la investigación y ordenar al fiscal que interponga un recurso de rvisión ante el T.S., sino lo hacen, todo seguirá igual de mal.
Efectivamente: tendremos que esperar a que el PP llegue al poder para tener oportunidad de conocer la verdad del 11-M. Mientras tanto solo queda "agua y ajo".
Ya me gustaría, pero, como entrado en el infierno de Dante, he abandonado toda esperanza. Ingenuamente, la preservo -la esperanza en su conocimiento y corrección- para los sucesos inmediatamente posteriores, relativos a la investigación de los hechos y a la explotación política de su potencial autoría. Ahí tenemos a primera vista, para acabar de dilucidar, sin obstáculos insalvables, la torpe gestión del PP, la traición a su gobierno de altos dirigentes policiales, la deslealtad e ilegalidad de ciertas actuaciones del PSOE, previas al 14-Mz, y la instrucción y sanción judiciales de los hechos del 11-Mz. No se necesita saber mucho más de lo que muchos ya sabemos, con muy escasas dudas, pero no vendría mal, para enseñanza de los menos irreductibles y oprobio de los responsables, que se perfeccionara nuestro conocimiento.
Una justicia opaca y sin luz y taquígrafos no es justicia. La justicia es pública y sólo tiene sentido su secretismo cuando así lo decreta el juez instructor mientras instruye e investiga. Una vez la cuestión es cosa juzgada, tal como sostienen gobierno y PSOE para no investigar más sobre el 11-M, es absurdo y sospechoso mantener secretos oficiales. Alguien esconde algo.
Por ser este el mayor atentado ocurrido en Europa su tratamiento debería ser especial.
Desde mi punto de vista, sugiero la no prescripción de los actos relativos al 11M con objeto que siempre se pueda hacer justicia. Que la judicatura política no dilate el proceso de investigación para que los culpables no se libren de las penas arguyendo prescripción.